65 cajas de ev+ nl10

• andrewrocket
      andrewrocket
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 53
      Hola buenas:
      Era alguien le ha pasao lo mismo.han sido en 50k manos ya no se que hacer tengo 600 de bank creo que tendre que jugar mtt.en cash llevo 4años y viendo mis libros videos pero no hay manera.
      Ayuda!!!!si alguien sabe si se puedo levantar que me diga.
      He llega a jugar en nl50.
      Gracias peña
  • 17 respuestas
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.214
      Hola buena andrewocket, no entiendo muy bien el título del post en relación a él.
      Para superar nl10 no te hará falta mucho, jugar sólido y no cometer muchas barbardidades porque la media es mala.
      Como andas de tilt, de gestión de banca? No sé yo llevo desde noviembre aprox y no tomandomelo tan en serio como estoy haciendo ahora, y creo que no es imposible ir avanzando niveles! Saludos
    • andrewrocket
      andrewrocket
      Bronce
      Hola:
      Gracias tio soy un 24/22 10de 3bet wwsf 48 wsd 30 flop cb80 turncb 60 y no hay manera tio 65 cajas me debe en ev en cajas de 5euros son 325 haber como recupero eso.
      Sin contar aa paga con basura push y tiene escalera dobles.
      Ya sabes llevo 4 años dand muxa caña pero no cojo el trankillo
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      solo con los fishes deberias de estar ganando, y si te debe 65 cajas el ev... es mala suerte. Son 650e joder es dinero eh... 6500bbs, postea la gráfica a ver para fliparlo, saludos!
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      tus stats los veo buenos a primera vista
    • andrewrocket
      andrewrocket
      Bronce
      Mañana saco unas fotos y te las mando grafica stas.
      Gracias por tu preocupacion
      Pre flop me defiemdo bien postflop debo mejorar muxisimo
    • andrewrocket
      andrewrocket
      Bronce

pc 1 antes de cambiar ordenador y pase la copia al pc2 mas o menos 25000k manos ultimas no estan copiadas
      pc2 y actual
      gracias peña espero salir de bache
    • andrewrocket
      andrewrocket
      Bronce
      perdona ultiams 300000manos no copiadas de pc1 al 2
      no se k hago tio pero que soy cabezon esta claro jajajajaj.
      mejoro cada dia pero necesito ayuda
      gracias tio por preocuparte no lo hace cualquiera y al foro claro.
      nunca posteado mis graficas.si no es por la comision estoy undido:f_drink:
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      por alguna razón u otra no tienes un juego ganador en zoom10, a pesar de que el ev te debe, putada, lo tienes igualmente por debajo y tienes muchisimo margen de mejora. Esto es porque cometes fallos, de momento, mi recomendación es que bajes un nivel para afianzar conceptos, confianza, ser ganador y subir de nuevo.

No se como son tus sesiones, si te gusta grindear, o si más bien prefieres jugar pocas manos y centrarte. Yo personalmente recomiendo que intentes jugar poco y estar al 100%. Eres mas aggro que yo, no se como serán tus rivales, porque yo juego en las .es y no juego zoom, pero quizás muchos de ellos sean "nits" y estés metiendo 3barrels contra su rango bueno cosa que te hará perder a la larga. Son factores que debes tener en cuenta, cuando juegas contra una persona, o le 3beteas, debes mirar sus stats, sus rangos de OR, de call al 3bet, de fold al 3bet, de fold al 4bet, de fold a la cb.. etc etc e intentar adaptarte.

Estas en un nivel en donde jugar abc de manera loose te puede traer problemas, y como tu dices seguramente los errores graves se cometen postflop, quizá no por los stats en sí, si no por los spots. No puedes 3betearle por valor Ajs a uno que tiene un OR de 10, por ejemplo, no te va a traer muchas cosas buenas postflop a la larga. Intenta alejarte un poco de las mesas y centrarte en el estudio, comprate status, o intenta rackear, y sigue alguna estrategia, ya sea la BSS o la RSS, la que te guste más, revista tu juego después de cada sesión y antes si puede ser!!

Deberias de tener una proporción de 1/3 estudio y 2/3 juego siempre, de aquí hasta que dejes el poker, es una base fundamental!
      Es lo que te toca, estudiar, revisar manos, el juego preflop, postflop, contra rivales, postear manos aquí que las comentemos.

Ya tendrás tiempo de meter volumen cuando tengas los conceptos claros y tengas un juego muy sólido! Seguro que con ese volumen estarás even gracias al rakeback, asi que que mejor que ahora, empezar de nuevo a hacer las cosas bien.

Ese es mi humilde consejo, no se me ocurre más, te deseo mucha suerte en tu trayecto y éxitos en el futuro, cualquiera cosa, aquí estoy :f_drink:
    • andrewrocket
      andrewrocket
      Bronce
      Gracias gracias y gracias.
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Necesitas borrar todo lo que tu cabeza tiene en menete para empezar de nuevo, empieza por estrategias basicas con tablas Preflop y Postflop en niveles mas bajos para evitar esa grandisima perdida de dinero. Luego con trabajo llegaran los resultados.

Un saludo
    • andrewrocket
      andrewrocket
      Bronce
      Estoy casi seguro que es un problema de concentracion .
      creo que tengo estudiar toda la vida tiene que estudiar un jugador de poker.
      Cuando empeze jugaba 24 mesas en la .com.
      Juego como un robot como dice ducupoka.
      Juego igual contra un nit como con los maniacos.
      Algun consejo para mejorar la concentracion.
      Ejemp parar cada 2h o no jugar 4 mesas zoom.
      Gracias a todo si me ve un profe que me se yo me cuelga!!!!!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Esto es SH o FR ? Si es FR me parece excesivo tu PFR, WTS bastante alto deberias tenes unos 25.
      Hablo de FR, de todas maneras deberias postear manos donde perdes botes grandes y ver donde estan los errores, porque seguro que hay.
      La mala suerte esta y me ha pasado no hace mucho, pero cuando veo las manos , veo que el ev me debe 50%, pero que el otro 50 de perdida es mi culpa por tiltearrrrr.

Te recomiendo que empieces a postear manos, es lo unico que te va a servir. Postear stars da una idea general , pero eso no alcanza para nada.
      Ademas si despues de 4 años no podes mantener un nivel estable es que hay mucho de errores.

saludos
    • andrewrocket
      andrewrocket
      Bronce
      Ok ire posteando manos muchas gracias
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 104
      77 cbet creo esta bien en flop pero para mi los cbets en el turn y en el river estan un poco altos.. 67 en el turn no se pero 50 en el river creo q es una locura en nl 10 .. estas faroleando demasiado? xD

y foldeas un 34 a los raise en el river.. RECUERDA QUE CASI TODO EL MUNDO TIENE NUTS CUANDO RAISEA RIVER asi que creo que tmb esta bajo el fold xD

Como consejo es que te olvides de farolear en estos niveles solo hace barrels con 8 outs minimo, y cuando no tengas nada pues check fold no te levelees, filtra tus ganancias en el river seguramente te estan destrozando
    • andrewrocket
      andrewrocket
      Bronce
      Como puedo filtrar eso.
      Estaria bien saber eso si eso la posteo
      Y lo vemos si meto mucho barrel
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 104
      More filters > other advanced filters > desmarcas todas los filtros que no quieres ver.. solo dejas river y ahi esta

No me acuerdo el nombre del filtro exacto pero creo que es RIVER WAS RAISED

Luego borras ese filtro y te fijas el de ALL IN ON RIVER y el de river check/call ya que no te gusta foldear
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Estimado, eso de filtrar por stats esta bien para una generalidad, pero nada te dirà sobre los fallos preflop y postflop , por eso te digo que tomes los botes mas gordos, 50bb + y comiences a poster tus manos , aun cuandos vos creas que estan bien jugadas.

Otra cosa importante es ver las manos historicas y hacer tus propios analisis basado en ABC y luego ver que conclusion deja el entranador. Eso te dira que tanto entiendes el ABC y el juego en general

saludos