por alguna razón u otra no tienes un juego ganador en zoom10, a pesar de que el ev te debe, putada, lo tienes igualmente por debajo y tienes muchisimo margen de mejora. Esto es porque cometes fallos, de momento, mi recomendación es que bajes un nivel para afianzar conceptos, confianza, ser ganador y subir de nuevo.
No se como son tus sesiones, si te gusta grindear, o si más bien prefieres jugar pocas manos y centrarte. Yo personalmente recomiendo que intentes jugar poco y estar al 100%. Eres mas aggro que yo, no se como serán tus rivales, porque yo juego en las .es y no juego zoom, pero quizás muchos de ellos sean "nits" y estés metiendo 3barrels contra su rango bueno cosa que te hará perder a la larga. Son factores que debes tener en cuenta, cuando juegas contra una persona, o le 3beteas, debes mirar sus stats, sus rangos de OR, de call al 3bet, de fold al 3bet, de fold al 4bet, de fold a la cb.. etc etc e intentar adaptarte.
Estas en un nivel en donde jugar abc de manera loose te puede traer problemas, y como tu dices seguramente los errores graves se cometen postflop, quizá no por los stats en sí, si no por los spots. No puedes 3betearle por valor Ajs a uno que tiene un OR de 10, por ejemplo, no te va a traer muchas cosas buenas postflop a la larga. Intenta alejarte un poco de las mesas y centrarte en el estudio, comprate status, o intenta rackear, y sigue alguna estrategia, ya sea la BSS o la RSS, la que te guste más, revista tu juego después de cada sesión y antes si puede ser!!
Deberias de tener una proporción de 1/3 estudio y 2/3 juego siempre, de aquí hasta que dejes el poker, es una base fundamental!
Es lo que te toca, estudiar, revisar manos, el juego preflop, postflop, contra rivales, postear manos aquí que las comentemos.
Ya tendrás tiempo de meter volumen cuando tengas los conceptos claros y tengas un juego muy sólido! Seguro que con ese volumen estarás even gracias al rakeback, asi que que mejor que ahora, empezar de nuevo a hacer las cosas bien.
Ese es mi humilde consejo, no se me ocurre más, te deseo mucha suerte en tu trayecto y éxitos en el futuro, cualquiera cosa, aquí estoy