[Cash] Bancaje NL25 100k Manos de las ganadoras

• NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      Registro: 12-18-2014 Artículos: 80

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Motivos: Por motivos de cashout me siento obligado a pedir un bancaje que me ayude a subir y mantenerme en el nivel y con la presión que eso conlleva a dar lo maximo de mi para satisfacer a los bancadores. Es la primera vez que pido un bancaje y espero no tener que hacerlo nuevamente a menos que este sea una buena racha :f_thumbsup: . Tambien lo voy a estar publicando en mi fanpage y grupos particulares en el caso que no logre completar los cupos y empezar lo antes posible.

En fin el pedido es el siguiente:

[*] El bank inicial del que se dispondrá serán 875$(35 cajas), aportando el 50%($437) Yo y el otro %50 el/los bancadores. El deal se iniciará en nl25 FR Bss (normales) para una duración total de 100k manos. En caso de llegar a 1300$, se shoteará nl50 con un margen de 6 cajas.
      Las transferencias a mi nick serán el día que se complete el porcentaje solicitado para comenzar ese mismo día

Repartición y Observaciones:

[*] Se entregara la documentacion requeridas y que sean necesarias a todos los bancadores con motivo de seguridad y transparencia
      [*] 60%-40% (a favor de los bancadores) donde yo participo con ese 50% antes mencionado.
      [*] El rakeback solo cubre las posibles perdidas. Siempre y cuando alcancen sino se cubríra lo máximo posible para dejarlo lo mas cerca de even al bancaje. (Ejemplo se generan $100 de rakeback y terminamos -$125, el bancaje finalizaría -$25). el Rakeback no incluye stellars
      [*] El deal para tranquilidad de el/los bancadores tendra un seguimiento exhaustivo durante la duración del mismo, a través de mi fanpage Facebook.com/nevercallyou de forma general o consultas por mp. El bancado puede y debe pedir opinión sobre manos que le provoquen dudas y sobre cualquier otro tema del juego. El bancador tiene derecho a pedir gráficas e informes sobre estadísticas siempre que lo crea oportuno.
      [*] El deal podrá ser ampliado durante la duración del mismo o al finalizar las 100k manos, siempre y cuando los participantes lleguen a un nuevo acuerdo.
      [*] El deal no podrá ser cancelado ni modificado de forma unilateral por ninguno de los participantes, salvo razones de fuerza mayor.
      [*] Cualquier Consulta puede realizarse por aquí o por Skype (rickiacevedo) o en mi fanpage facebook.com/nevercallyou
      [*] Con un plazo Máximo de 45 días para terminar con las 100k manos

Porcentajes:

1% = $8.75
      5% = $43.75
      10% = $87.50
      20% = $175
      50% = $437.5
      100% = $ 875

Bancadores:
      - Nevercallyou: 50% - 437.5$ Pagado
      - CapitanFrio : 7% - 61.25$ Pagado
      - ALPACHIRI : 1% - 8.75$ Pagado
      - M30300 : 1% - 8.75$Pagado
      - xago600 : 1% - 8.75$Pagado
      - LAZAROSEBA : 30% - 262.5$Pagado
      - PabloSart : 10% - 87.50$Pagado

Saludos y si creen conveniente agregar o modificar la petición me lo hacen saber. Saludos
  • 2 respuestas