Downswing

• WKaiser87
      WKaiser87
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 19
      Buenas. Como andan?
      Hace mas o menos dos años estoy tratando de tomarme con seriedad el poker.
      Trabajo pero le dedico aproximadamente de 2 a 4 horas diarias al poker. Los fines de semana juego muchas horas mas.
      Al principio me dedicaba a jugar solo torneos y sit and go. Haciendo un deposito de 50 dolares llegue a tener 480 dolares.
      Un dia empece a jugar cash. NL 5..los resultados fueron buenos.
      El año pasado decidi subir de nivel a NL 10. Mi bank bajo a 250 dolares por fish, por idiota.
      Este año llegue a subir mi bank hasta 390 dolares.
      Estoy en estado Silverstar
      Este fin de semana tuve un fin de semana fatal. Casi simultaneamente en 3 mesas perdi al mismo tiempo.
      Con un $20 aprox en cada mesa y jugando bastante bien (a mi criterio) perdi de forma hummilante.
      1) UTG subo 3,5 con QQ. En el cutoff un aleman hace tribet y resubo a 4,5. No solo me va all in con 22 sino que conecta quads.
      2) estoy en la ciega grande con KJs. Un ruso que parecia importarle muy poco todo sube 5bb. Conociendolo hice un raise el cual obviamente pago. Flop 10 9 Q con dos diamantes y un corazon. Apuesto 70% del bote y el ruso va all in. Tenia J2 de corazones. Runner runner flush de corazones.
      La varianza no estaba a mi favor. Intenté tomármelo con tranquilidad.
      3) AA sb y el boton sube, tribeteo y la ciega grande hace un fourbet. Subo nuevamente y va all in. Muestra Kk.
      Increiblemente tenia la
      Opcion jugar dos veces. En la primera conecta un trio y en la segunda salen 4 tréboles. Obviamente
      Mis ases eran de corazones y espadas.
      Mi bank hoy en dia esta en 202 dolares y ya no tengo confianza ni autoestima..paso amargándome cuando pienso en poker.
      Ese dia ruve el peor tilt desde que juego. Luego de intentar sacarle valor a todas mis manos hechas me comi varios bad beats, la segunda mejor mano, el segundo flush, etc.
      No quiero culpar a pokerstars en lo mas minimo porque seguramente jugue mal las manos o quizás haya tenido mala suerte pero fueron casi 100 dolares en poco menos de 1 hora
      . Lo peor es que vivo con ganas de jugar, de mejorar, de ser cada dia mejor..ya juego con miedo. No saco valor de las manos por temor a ser humillado y cuando le quiero sacar valor en el turn, el river siempre me liquida
      Algun consejo o ayuda? Saludos!!
  • 7 respuestas