FR (Hasta NL25) Aq Nl 25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $27,10
      Hero:
      $32,85

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , Q:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,75, 3 folds, BB calls $0,50.

Flop: ($1,60) T:diamond: , 2:heart: , Q:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,00, BB raises to $3,25, Hero calls $2,25.

Turn: ($8,10) 4:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($8,10) 5:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $5,00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Hola que debi haber hecho en el flop?. Tenia posición y me pareció bien pagar y ver que hacia en el turn. En el river estuvo bien mi apuesta por valor? o debi pasar?
  • 6 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Sin datos, como tienes posición y el board no está muy cargado, call y reevaluar en el turn es muy buena opción.
      Foldear también se puede al no tener historia contra el villano, pero seria un poco weak.
      En el turn está bien check/behind ya que si apuestas es para quedar totalmente committed y muchas veces irás WB vs set y solo tendrás las outs del color.
      En el river, value bet std, ante 2 check se nota que no lleva nada fuerte y hay que sacar valor de sus manos peores.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Está bien lo que hiciste y lolbot como siempre tiene razón, entonces por que yo en el turn le meto allin sin mirar, hay cosas que no comprendo se me va la mano
      se que puede ser una trampa para osos casi lo mas probable pero para mi que lleva KJ para mi que lleva kJ KJ KJ y no se como ni por que le doy a la barra a tope mira que soy gambler
    • tristman
      tristman
      Bronce
      metio presion y consiguio llegar al river barato no estaría de mas ponerle una notita al jugador
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      De haber estado el board cargado de proyectos aun sin conocer al rival se le podia meter el reraise en el flop? O tal vez solo pagar y si la carta del turn no completa nada meterle ya una buena apuesta
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Naa......

lo de que lleva KJ es por que he visto la ronda de apuestas completa
      está muy bien jugado ya que puede llevar set perfectamente y no nos vamos a dejar la caja con tptk contra un tight agresivo

A veces pongo unas cosas....... y me doy cuenta de lo fish que soy

Saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Yslaketh

Esta bien jugado porque podés darte el lujo de hacer solo call en un flop que no es muy peligroso y con una mano con la que no te vas a dejar la caja en caso de que el villano ligue por ejemplo una escalera. Pero si fuera un board más peligroso tendrías que meter la 4ta en el flop.

Saludos
      Matías