FR (Hasta NL25) Dudas jugando set NL25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $39,95
      Hero:
      $42,05
      MP1:
      $16,85
      MP2:
      $57,60

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 2:spade: , 2:heart:
      Hero raises to $0,75, MP1 calls $0,75, MP2 calls $0,75, 3 folds, SB calls $0,65, BB folds.

Flop: ($3,25) A:spade: , 2:club: , 4:spade: (4 players)
      SB checks, Hero bets $2,50, MP1 calls $2,50, 2 folds.

Turn: ($8,25) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($8,25) Q:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $4,75, Hero calls $4,75.

Final Pot: $17,75

Estoy recien comenzando en NL25. La carta del turn completo color o escalera y empeze a dudar si seguir metiendo o jugar suave y esperar una carta doblada en el river. Qué opinan? Debi seguir siendo mas agresivo?

PD. Algunos consejos para jugar en este nivel??

Saludos
  • 3 respuestas
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      En el turn cae una carta muy mala, y el villano es bastante pasivo es decir si apuesta es para ganarte casi siempre, por lo tanto check con intención de hacer call (a no ser que te meta all in directo) a ver si se dobla river, después de su check puedes descartar el color, como mucho 5x que es poco probable también.
      Prefiero bet/fold river para sacar valor a Ax débiles, incluso pocket pairs, etc.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      En esta mano la verdad tengo bastantes dudas si hacer lo que hiciste o meter en el turn, por que yo el color casi lo descartaria me decanto mas por 55, 33 o por AQ tambien puede llevar jj qq tt tiene un 42 de Wts no tenemos el fol al CB pero nos podemos hacer una idea que rondara el 0 por eso casi quizás meter en el turn y check call en el river

Pero dudo un monton
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Yslaketh

Con ese AF tan bajo y ese Wts tan tan elevado, meto calle por calle sin miedo. Atendiendo a sus stats es capaz de pagarte con cualquier A toda la mano, el color es sólo una opción más.

El nivel de NL25 dependerá mucho de la sala, en FT por ejemplo puedes obtener mucho beneficio con un AF muy elevado ya que la gente es muy tirable, en otras salas tendrás que robar menos y ganar más al showdown

Un saludo