retiro

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Necesitas hacer al menos 1000 full tilt points sin ningun tipo de promocion como happy hour.

Despues necesitas hacer un deposito minimo por el mismo metodo que deseas retirar.

Saludos
      Jesus
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Gracias por la respuesta jesus.
      Y como sé mis ftps sin los de la happy hour?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si vas a Cajero--->mis promociones---> happy hour y ahi te diran los puntos de regalo que haz hecho, solamente los restas a tu balance y listo.

Saludos
      Jesus
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Muchas gracias por la información.
    • jeurnel
      jeurnel
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 25
      te cuento mi caso

realice un deposito.

y despues queria retirar el dinero.

ovio q los 50$ no los puedes retirar hasta juntar los puntos necesarios.

pero el resto de la plata puedes sacarla en cualquier momento.

por ejemplo

si tienes 50$ y ganas 25$ tu cuenta queda con 75$

puedes retirar por el medio q realizaste el deposito los 25$ sin problemas.

el problema puede radicar en perder buena parte del capital y no alcansar a cubrir los 50$ iniciales para realizar un retiro.

por eso un buen manejo de banca es fundamental.
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Gracias por la información.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pero toma en cuenta que el minimo retiro siempre es 50 dolares por lla mayoria de los metodos ;)

Saludos
      Jesus
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      en mi caso yo recien empiezo ya me queda poco y lo veo bastante posible de suceder, ya he habilitado $30 del bono adicional de 50. y sigo conservando los 50 iniciales.

cuando llegue a habilitar todo el bono adicional, ahi practicamente, si sacan la cuenta, ya tienen los 1000 ftp y se podrian retirar.

Ahora lo que queria consultarles es:
      ¿de cuanto es el minimo deposito para poder empezar a retirar, en el caso de utilizar moneybookers?
      Y ¿si el deposito se realiza por unica vez o hay que volver a hacerlo cada vez que queramos retirar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El deposito por moneybookers el minimo son 50 dolares y con una sola vez es suficiente.

Saludos
      Jesus
    • jeurnel
      jeurnel
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 25
      en mi caso era en titan poker

si efectivamente para primer deposito fue de 50$ en todas las plataformas siempre deposito esa cantidad.

despues del deposito retire 38$ se demoro como 3 dias ( q lo encuentro execivo )

en pokerstarts fue inmediato siendo q nisiquiera habia realizado un deposito logre juntar 50$ pedi trasferencia a neteller y ningun problema en menos de 30 minutos tenia los $ en la cuenta.

despues los ingrese nuevamente para habilitar la cuenta y optar a algun bono pero como realize un retiro antes de realizar el deposito solo me respetaron puntos de una promocion.

en fult tilt (despues de realizar un deposito) tambien e realizado retiros pero de 50$ y tambien es inmediato no tienen gran demora.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      muchas gracias
      veo que ya estoy plata :D

asiq a seguir metiendole estoy muy contento xq me esta yendo muy bien cosa que no me paso antes en titan. En 2 semanas ya soy plata y no me mato por jugar lo llevo bien tranquilo.