Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

zoom MSS ¿Dejar caer el stack a 40bb o no?

• ktd52
      ktd52
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 48
      Hola a todos, como en cash siempre he jugado la estrategia MSS, y en las mesas regulares de PS ya no es posible desde hace un tiempo, he decidido seguir con la estrategia pero en Zoom, ya que aquí puedes salir y volver a entrar con 50bb que es el stack minimo permitido, pues bien, lo que tengo dudas es si dejar caer el stack hasta las 40bb o recargar automáticamente las 50bb que es el stack inicial. Espero que se me entienda la duda.
  • 19 respuestas
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 2.850
      ¿No te has planteado jugar RSS? :)
      :s_drink:
    • ktd52
      ktd52
      Bronce
      Mucha gracias por pasarse Zholltar, ya he visto los videos de usted, pero es que donde me encuentro mas cómodo es en MSS, siempre que jugué esta estratega me fue rentable, y ahora que he vuelto a cash después de un buen tiempo, como en Zoom la estrategia se puede aplicar, además de que en Zoom me sale mas rentable en manos /hora, ya que no dispongo de muchas horas para jugar x dia (papa de familia), y por supuesto, tengo menos tiempo para estudiar, aunque dispongo del HM2... así, que seguiré en mss/zoom LOL.
      Un saludo.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      Por que la podes aplicar en zoom y no en mesas normales? En zoom tambien esta la restriccion.
    • roberto858
      roberto858
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 56
      yo estoy igual :D yo dejo caer un poco el stack antes de meterlo pero mucha gente lo que hace es recargar continuamente si tu crees ke normalmente ganas mas que pierdes yo lo dejaria fijo en 50BB ya que si pierdes 2 flop por lo que sea y te sale AA y vas all in ya estas ganando menos pero no tengo ni idea ke es mejor xD surte tio!!
    • ktd52
      ktd52
      Bronce
      original de roberto858
      yo estoy igual :D yo dejo caer un poco el stack antes de meterlo pero mucha gente lo que hace es recargar continuamente si tu crees ke normalmente ganas mas que pierdes yo lo dejaria fijo en 50BB ya que si pierdes 2 flop por lo que sea y te sale AA y vas all in ya estas ganando menos pero no tengo ni idea ke es mejor xD surte tio!!
      Gracias roberto858, si hasta ahora recargo siempre, solo tenia dudas de hacerlo o no, por el echo de que la estrategia es a partir de 40bbs, y quería saber si algún regular de zoom mss, me diría que hace él, aunque en líneas generales los reg. que me encuentro recargan sin dejar caer el stack, asi que será lo más correcto, creo? o da igual?, no se.
      Lo mismo te digo roberto858, mucha suerte post-flop bros !!

original de famafer0
      Por que la podes aplicar en zoom y no en mesas normales? En zoom tambien esta la restriccion.
      No famafer0 , en zoom no esta la restricción, puedes entrar y salir las veces que quieras con 50bb, cuando llego a 65bb o más salgo de la mesa y vuelvo a entrar con 50bb, y así durante toda la sesión (juego 1 hora seguida a 4 tables)
      Un saludo y cuídense.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Estas equivocado me parece, a menos que lo hayan cambiado este ultimo mes, no podes entrar y salir las veces que quieras con 50 bbs. Quizas como jugas(o ganas...) muy poco no llegas al limite y no te sale la restriccion, pero que esta, esta.
    • ktd52
      ktd52
      Bronce
      original de famafer0
      Quizas como jugas(o ganas...) muy poco no llegas al limite.
      Hola famafer0, perdona pero no entiendo esto que escribes. entre semana juego 2 horas (dividido en 2 sesión de 1 hora cada una) a 4 tables y los fines de semana 3 o 4 horas o incluso mas si no salgo. Imagínate las veces que salgo con 65bb o mas, para de inmediato entrar otra vez con 50bbs. Pruébalo hazte una sesión, y sobre lo que gano, estoy +3,8bb en 65K manos.

Un saludo.
    • maurr0n
      maurr0n
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 73
      Buenas ktd52,
      juegas en .es o .com??
      Yo en .com acabo de hacer una sesion en zoom para probar lo que dices, y no alcanzé ni la media hora de juego cuando al querer entrar otra vez con el mínimo me apareció la restricción :rage:
      Claro que me dejé caer el stack hasta las 40bb y por lo que veo tu recargas automáticamente con el mínimo, nosé si eso tendrá que ver en algo, deberé probar después de esperar las 20 horas :facepalm:

Lo que dice la página acerca de las restricciones

Zoom Obligations

Zoom Obligations work in much the same fashion as Obligations at our normal ring games. However, when your minimum buy-in is modified by an Obligation for a Zoom pool, you will only be allowed to buy in to one entry at a time, so as to not restrict your buy-ins more than necessary. As long as you buy-in one entry at a time, you will be able to buy-in as many times as you normally would.
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      En zoom de la .com solo podes entrar a 4 mesas cada 20 horas y salirte con menos de 100bbs, luego de eso te obliga a entrar con 100bbs (juego todos los días y lo vivo en carne :f_drink: )
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      original de ktd52
      original de famafer0
      Quizas como jugas(o ganas...) muy poco no llegas al limite.
      Hola famafer0, perdona pero no entiendo esto que escribes. entre semana juego 2 horas (dividido en 2 sesión de 1 hora cada una) a 4 tables y los fines de semana 3 o 4 horas o incluso mas si no salgo. Imagínate las veces que salgo con 65bb o mas, para de inmediato entrar otra vez con 50bbs. Pruébalo hazte una sesión, y sobre lo que gano, estoy +3,8bb en 65K manos.

Un saludo.
      No hace falta que pruebe, jugue todo el año pasado y buena parte de este en zoom nl100 y la restriccion aplica seguro, a menos que lo hayan cambiado el mes pasado como dije antes (cosa que dudo mucho).

Quizas como mencionaron arriba jugas en .es y ahi si es posible, es la unica explicacion que le encuentro.
    • Freedom4Galiza
      Freedom4Galiza
      Bronce
      Registro: 08-06-2015 Artículos: 45
      alguien puede decir si esto sigue siendo asi en .com?
      y si es asi, por que en .es no es igual?
      menuda liada, jugar mss en zoom .com entonces es imposible?
    • Freedom4Galiza
      Freedom4Galiza
      Bronce
      Os agradeceria mucho si alguien pudiera comprobarlo y decirmelo. Estoy empezando y estoy jugando zoom mss en .es, pero si en .com no se puede jugar prefiero darle desde ya con 100bb
    • Freedom4Galiza
      Freedom4Galiza
      Bronce
      Vale, no os molestéis en responder, ya me enteré.
      A jugar con 100 BB xD
    • roanroro77
      roanroro77
      Bronce
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 261
      Hay otras salas en las que jugar zoom (con otros nombres) y tienen trafico decente.
    • Freedom4Galiza
      Freedom4Galiza
      Bronce
      es verdad xD pero bueno como aun estoy empezando y pretendia cambiarme a bss con el tiempo creo que le voi a dar ya con 100bb y asi no pierdo el tiempo.
      gracias por contestar aun a asi:)
    • iaboreuk
      iaboreuk
      Bronce
      Registro: 03-24-2016 Artículos: 38
      yo empezaria con la rss y dejaria la mesa ya bastante deep, + 150-200bbs, asi podrias jugar ambas estrategias y poder ir aprendiendo sus metodologias poco a poco.
    • roanroro77
      roanroro77
      Bronce
      Registro: 04-09-2016 Artículos: 261
      Creo que iaboreuk tiene razón, todos debemos saber jugar con distintos stacks.

Saludos y suerte !!!
    • Freedom4Galiza
      Freedom4Galiza
      Bronce
      Si que es buena idea, pero creo que voy a jugar deep directamente jaja me seria un lio jugar con dos estrategias xD
      llevo un par de dias estudiando los rangos preflop, me pondre a jugar con 100 en pocos dias.
      muchas gracias a los dos a ver si me va bien:)
      GL
    • iaboreuk
      iaboreuk
      Bronce
      Registro: 03-24-2016 Artículos: 38
      en teoria es mejor la bss por el winrate, que esto ya se sabe de sobra, pero a la vez de que nos puede favorecer tambien nos puede perjudicar al perder mas bbs por un error, yo hace poco empeze con el cash, que no consigo subir de nivel, mi nivel es muy bajo todabia jajaj, y me dao cuenta que jugando con ambos stacks aunque al principio sea mas lioso en poco tiempo te familiarizas mas y te resulta incluso mas facil jugar con bbs que con la short por ejemplo. ese es mi caso jeje
      aunque no soi ningun pro de esto como para poder enseñaros algo con lo que podais mejorar jajaj, si al caso decirme vosotros ami,
      un saludo strategas ! jeje