Duda?

• gonbadran15
      gonbadran15
      Global
      Registro: 12-22-2007 Artículos: 5
      Ya envie mi ID y ademas adjunte un recibo ya que mi amigo akash1988 me dijo que también lo pedian algunas veces, el me dijo que no lo enviara todavia pero como soy algo ansioso lo meti de una junto a un amigo que se inscribio hoy tambien Nickjavi, nos inscribimos los dos, ya que el esta pasiando aca en medellin, ¿Cuanto tengo que esperar, o que mas tengo que hacer?.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno por el momento es todo solo hay que esperar a que revisen el documento y te acrediten tu bono al verificar tu identidad y direccion...y normalmente en 48 horas recibes tu bono inicial..mucha suerte...

saludos

jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Apenas hace unas horas pasaste por el quiz. Por esto tranquilízate :D

Te debería haber llegado un mail pidiendo algún documento de identificación. Como me dijoste que ya lo habías mandado tienes que esperar unas 48 horas. Pero como casi estamos en la noche buena, no sé creo que se pueda tardar un poco más...

Saludos
      Mauricio
    • gonbadran15
      gonbadran15
      Global
      Registro: 12-22-2007 Artículos: 5
      Gracias mallefitzo y jesus, osea que lo tendre por ahi para el fin de año, ya me empiezo a emocionar, y no tengo que hacer nada mas, solo esperar que bien, mi amigo si me dijo que ustedes eran lo mejor, pero se quedo corto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo..y gracias a ti por elegir pokerstrategy como tu maestro de juego estoy seguro tendras exito..mientras esperas te recomiendo la seccion del foto "manos ejemplares" ahi se postean muchas manos de los jugadores y son evaluadas por profesionales podrias aprender mucho ahi...y por que no te recomiendo tambien darle una nueva leida ala SSS para que no se te escape ningun detalle...mucha suerte paciencia y felices fiestas

jesus