Libear el bono de pokerstrategy

• NI75
      NI75
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 79
      Una curiosidad, seguro que el staff de poker strategy tiene el dato.
      ¿que porcentaje de personas liberan el bono inicial de 50$?
      Por ejemplo en party poker, ¿cuantos llegan a los 300 party points de todos los que eligen esa plataforma?
      que intriga, que intriga :tongue:
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      huy esa es muy buena pregunta de la cual no tengo respuesta jejeje, yo no tengo esa informacion, ..pero creo que si todos sigueramos la estrategia si pudieramos liberarlo sin mucho problema.

Saludos
      Jesus
    • NI75
      NI75
      Bronce
      Venga Mauricio no te lo guardes, suelta el dato. :D :D
    • NI75
      NI75
      Bronce
      Venga Mauricio no te lo guardes, suelta el dato. :D :D
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      Hoy seguramente llegue a 100.. y empece el Domingo.. (eso que jugue poco el domingo) no creo que sea taan dificil..
    • Igarez
      Igarez
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 19
      YO empece a el domigo y estoy en los 170 ( me vicie muhco si pero que mucho) es mas son 11 y media de la mañana y aun no dormi pero lo deje porque stava entrando en tild despues de tnatas horasy veia q el esfuerso de horas y horas se podia perder en un momento asi q lo deje. ( el domingo me paso lo mismo) lo bueno es que me doy cuenta !!antes de que lie muy grande.

Por cierto desde que pase los 150 party points deberian haverme ingresado 25 dolares mas que aun no vi pero bueno imagino q ya para mañana estaran y si igualmente avisare !!
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Cuanto tenes de bank ya? fua.. deberias jugar cuando no estas cansado, al menos a mi me recomendaron eso, y no entre en tilt ninguna vez (Almenos eso creo, estoy en 55 ayer y anteayer cuando jugue tuve muchisimos altibajos, pero no respetaba demasiado, ahora si, entre hace unas horas y en 100 manos hice 5$, seguro fue suerte, ahora voy a entrar de nuvo)
    • chelooh
      chelooh
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 10
      No creo que te den los numeros, pero es obio que muuy poca gente que usa el bono de los 50 iniciales logra durar algo. Yo diria que mas del 75% lo pierde al poco tiempo, ya sea porque no leen los articulos o lo que sea.
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Recien sali otros 6$ en positivo :D .
      Yo lo que hago es entrar, abrir 6 mesas NL10 entro con 2$ juego AL PIE DE LA LETRA la SSS y cuando termino de llegar a 2,50$ o mas en las 6 termino la sesion y salgo 30 minutos a leer o ver algun video de poker, chatear, tomar algo, etc.
    • Igarez
      Igarez
      Bronce
      Mi bank ahora mismo esta en 40 (antes de mi tild de ayer lo tenia en 52) que aun no me ingresaron y igual ya libere 25 mas del bono de estrategy estoy esperando que me lo ingresen. igualmente yo eh hecho un pequeño cambio en la straeguia y es q no salgo hasta llegar hasta los 3 y de momento me iva bien si no hubiese estado en tild. En realidad yo juego hace tiempo pero antes lo hacia mucho peor que ahora (era bien malo jugaba muchas manos) es mas el domingo a la madrugada estava en 20 dolares y ahi decidi cambar mi modo de juego aplicar todo lo leido y consejos de esta pagina y en 48 horas de mucho vicio lo subi de nuevo a 52 aunq ahora baje un poco pero espero que en la semana se venga la remontada poco a poco. Ahora cuando me expliquen como hacer una grafica de mi juego la posteo. Y bueno a hechar manos y manos para subir el bank y pasar de nivel
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Claro.. tuviste un downswing terrible.. eso es por saturarte de el juego creo yo (igual mucho no puedo opinar) hoy gane un SnG Turbo de 3$ (12$ el premio), era fixed limit (cosa que no juego, aplique tight agressive y gane), tengo 60$ en el bankroll (tuve 3 badbeats que me dejaron el bank en 51$)
    • Igarez
      Igarez
      Bronce
      Bueno bueno eh vuelto me desapareci porque tuve unos dias muy malos!!!! estoy en 20 dolares 1 dia fue un poco de mala suerte y otro dia q fue donde perdi mucho es q jugue fatal y muchas manos que no tocavan intentando ahcerlo en 8 mesas a la vez pero veo q me kedo grande ....... y juegue muchas manos intentando hacer otro juego pero no tirava a nadie de las mesas perdi un all in pre Flop AA contra 8 3 o y de ahi empese a jugar fatal......aunque bueno ya voy casi por los 250 party points asi q cuando llegue a los 300 pedire q me ingresen lo que libere del bono q seran 50 pero bueno no lo quekia pedir hasta llegar a 70 para poder pasar de nivel pero veo q nada de nada , en realidad kiero subir de level para poder hacer otro tipo de juego mas de sangre fria y analizar a los rivales cosa que en limites tan bajos veo complicadisimo y mas jugando shorckstack haviendo tantos jugadores de este tipo ayer probe los torneos de step empece en l nivel 1 y llegue al tres hoy seguire con el 4 haver si logro llegar al level 6 y llevarme por lo menos esos 500 que parecen tan interesantes ( el primer premio del level 6 con 2000 pero con 500 toy mas que feliz) y ustds que tal van???