(RSS) el camino a seguir!!!!! o no?

• chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Arranco este, mi 2do Blog y espero no abandonarlo, la idea de este es motivarme otra vez y dejar una guía de todos los artículos que vaya estudiando para ir avanzando x los niveles aparte de ir compartiendo gráficas con avances y retrocesos.
      En ejemplo a como quiero que sea mi blog seria poner en un post: hoy cerré sesión x entrar en tilt y me puse a estudiar x artículo que me pareció_____. Para que el pokerstratega que este leyendo si pasa por algo parecido en algún momento sepa que en mi blog están los artículos relacionados con ese leaks

--------------------------------------------------------------------------------
      Un poco sobre mi
      --------------------------------------------------------------------------------
      Me llamo Pablo de buenos aires (Argentina) 36 años vengo de un golpe durísimo y me voy a tomar unos meses para despejarme, mientras aprovecho a estudiar la RSS ya que anteriormente fui regular de sit, igualmente desde diciembre pasado hasta ahora supere 2 veces NL2 y dos veces NL5 pero a la hora de pasar a NL10 me desmotivo o no estoy cómodo.
      (mas adelante iré agregando mas sobre mi y si quieren pregunten)

Compromiso
      Hasta NL25 estudiar dos horas diarias
      Jugar 3K hands al día 25 días al mes
      Postear manos en el foro de una vez x todas
      Mantenerme en forma física y mentalmente para que influya positivamente en las mesas
      asistir a los entrenos de Zholltar y seguir su blog para estar enerado de todo.

Objetivos
      NL2 SUPERADO
      NL5
      NL10
      NL25
      NL50
      NL100

Graficas
      Grafica final NL2, espero!!!!

Acá iré actualizando las gráficas finales de cada nivel una vez superados (si es que supero alguno:f_mad: :f_thumbsup: :f_mad: )
      Y en los post las gráficas semanales

Logros
      ninguno que valga la pena destacar el premio más grande fue $1300 de un 3er puesto en full til antes del viernes negro, igual dejo abierta esta parte porque suelo mechar free de promociones, así que nunca se sabe.
      Objetivo mirar la bootcam de MTT y empezar a mechar algunos satelites

Salas
      pokerstars KK_pablo_KK
      fulltilt KK_pablo_KK
      Titan elchaca32

La idea es jugar en pokerstars, pero en caso de alguna promo muy buena me pasare a otra sala

les dejo este vídeo con el que arranco cada mañana

Saludos y nos vemos en las mesas
  • 18 respuestas
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      dejo esta mano a ver si alguien me da otra linea de juego, pago river por que en micros esta lleno de rivales que quieren aparentar una mano de farol, pero la verdad es que me pasa seguido y no se si me es rentable a largo plazo.

PokerStars - $0.02 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BTN): 104.5 BB
      SB: 95.5 BB
      BB: 141.5 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 8)
      UTG: 116 BB (VPIP: 16.67, PFR: 12.50, 3Bet Preflop: 14.29, Hands: 24)
      MP: 122 BB (VPIP: 13.16, PFR: 13.51, 3Bet Preflop: 11.11, Hands: 38)
      CO: 142.5 BB (VPIP: 23.81, PFR: 23.81, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 21)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 8:diamond: 8:club:

fold, fold, fold, Hero raises to 3 BB, SB calls 2.5 BB, fold

Flop: (7 BB, 2 players) 5:diamond: 9:club: 8:spade:
      SB checks, Hero bets 4.5 BB, SB calls 4.5 BB

Turn: (16 BB, 2 players) 4:heart:
      SB checks, Hero bets 10 BB, SB calls 10 BB

River: (36 BB, 2 players) J:spade:
      SB bets 78 BB and is all-in, Hero calls 78 BB

SB shows T:heart: Q:club: (Straight, Queen High)
      (Pre 46%, Flop 15%, Turn 9%)
      Hero mucks 8:diamond: 8:club: (Three of a Kind, Eights)
      (Pre 54%, Flop 85%, Turn 91%)
      SB wins 185.5 BB
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Me paso de estrategia, no me siento cómodo por mas que no venia mal, pero si sigo voy a chocar con la misma pared al llegar a NL10.
      Así que voy a arrancar con la RSS nivel básico, espero con esto motivarme ya que lo considero a Zholltar un excelente entrenador.

dejo la gráfica de lo anterior

y a partir de ahora otra vez de cero.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Bueno después de 40k asi quedo la gráfica mas el rake acumulado me voy a shotear a NL5 a ver que pasa.

de las metas sigo sin meter estudio como quisiera, voy a ver si me tomo hasta fin de mes para estudiar y arrancar en NL5 después del 1ro. Saludos
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Enhorabuena por esa subida de nivel!! a seguir dandole duro!!!

Sin estudio el progreso se detiene por lo que no decaiga ese estudio!!!

Te sigo colega

:f_drink: :f_drink:
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Gracias dileo9 por pasarte, y si tenes razón con lo que decís del el estudio, por eso voy a dedicar un par de días solo de estudio para arrancar el mes con todo.
      Por otra parte y para tener actualizado el blog, les comento (a nadie x que este blog es el desierto mismo :coolface: :coolface: ) me paso a titan por un tiempo como dije en el 1er post en caso de alguna buena oferta me cambio de pagina, me dieron 1000 de bono a desbloquear y 60 cash instantáneos que sumado a el bank de NL5 me da aire para esquivar la varianza en la primeras manos que son las mas complicadas.

Así que a estudiar y nos vemos en las mesas. Saludos
    • AltamiranoE
      AltamiranoE
      Bronce
      Registro: 04-28-2013 Artículos: 32
      :f_drink: :f_drink: Buen blog men!! aca te seguire, sigue posteando tus resultados, manos, yo quiero empezara a darle al cash zoom.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      original de AltamiranoE
      :f_drink: :f_drink: Buen blog men!! aca te seguire, sigue posteando tus resultados, manos, yo quiero empezara a darle al cash zoom.
      Gracias por pasarte, ese msj motiva para que lo tenga actualizado, gracias!!!
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      original de chaca94
      Bueno después de 40k asi quedo la gráfica mas el rake acumulado me voy a shotear a NL5 a ver que pasa.

de las metas sigo sin meter estudio como quisiera, voy a ver si me tomo hasta fin de mes para estudiar y arrancar en NL5 después del 1ro. Saludos
      Tremendos resultados! felicidades Chaca y suerte con ese shoot a NL5 :f_drink:
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Muchas gracias Varekai55!!! y gracias por pasarte.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Bueno ahora si me puse a estudiar aprovechando que llegue al oro y como me pase a ipoker este mes no rakeo, vi la serie entera de introducción a la MSS avanzada, era para FL pero la seguí viendo porque era una traducción de la comunidad alemana y me gusto mucho como analizaban manos y ponían en rango a villanos apoyados en el equilab y si había equity para pagar en determinados casos.
      ahora sigo con las notas que tome y dudas que me quedaron antes de seguir con vídeos que calculo serán de Zholltar y todo lo referido a el hud e interpretación de villanos examinando el hud, por lo que vi son 3 o 4 vídeos, así que tengo para entretenerme un buen rato mas.

enlaces de los vídeos visto para tener un registro de todo lo que voy estudiando.

Introducción a la MSS - Parte 1: Aspectos básicos y ORC
      Introducción a la MSS - Parte 2: 3-bets
      http://es.pokerstrategy.com/video/14179/
      MSS Advanced - Parte 4: NL200 FR Session Live
      MSS Advanced - Parte 5: NL100-NL400 Session Review
      MSS Advanced - Parte 6: NL50-NL100 Session Review

como dije lo interesante de la serie esta en los live y review, y bue!!! a seguir estudiando que vengo con el envión.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      cerré la sesión, me la ponen todos, tengo un cartel de loser:deadhappy: :deadhappy:
      my c won: - 4,13
      ev: 8,52
      si me buscan ando llorando x ahi:coolface: :coolface: :coolface:
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Bue después de haber visto todos los vídeos de básico y plata, sigo a la deriva :coolface: así que esta vez me voy a hacer un plan de estudio y ver cada vídeo analizando con equilab y dándolo vuelta una y otra vez para entender la matemática de cada movimiento.
      hoy me voy a dedicar a:
      _OR
      _3bet
      _raised sobre limper
      _4bets

y después ya veré con que material seguir dependiendo las dudas que me queden.

Saludos y suerte en las mesas.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Bueno voy a retomar el blog y de la manera para descargar.
      No hay nada mas triste que perder contra uno mismo y mas triste aun, cuando uno sabe todo o casi todo sobre la psicología y la motivación. a donde me tendría que remontar para saber donde se destruyo mi vida?
      Dos años y medio una mañana en la autopista, un auto parado por que se le rompió el remolque el conductor fue a buscar algo al auto y la senda para detenerse era muy pequeña justo en esa parte, así que para entrar invadió el carril lento y yo lo engancho con con una camioneta comprada hacia menos de 36hs, voló arriba del capo de su propio coche hice el protocolo de llamadas de un accidente y me acerque, un hombre de 79 años para resumirlo se me murió prácticamente en los brazos y junto a el el hijo un hombre mayor llorando, hay imágenes y preguntas que uno no logra sacarse de la cabeza, son pocas las noches donde al cerrar los ojos no me venga a la memoria, desde ese día no volví a ser el mismo, calculo que la fortaleza mental que yo tenia podría haber soportado hasta una mala noticia en el que me diagnostiquen la muerte, pero bajo ningún punto de vista estaba preparado para ser yo quien quite una vida.
      Así que con mi cambio de humor, dio el desenlace a mi matrimonio después de 15 años y dos hijos hermosos, dando paso a la segunda etapa de destrucción, para resumirlo ella sufrio de una enfermedad durante muchos años y yo jamas la abandone y estuve siempre y nunca me voy a arrepentir porque lo hice x amor y ella la 1ra vez que yo tropezaba me soltó la mano, al mes rehízo su vida con otra pareja, recuerdo lo 1ro que pensé mas alla del dolor que sentía fue que ojala me hubiera estado engañando x que sino no entendía como después de 15 años alguien puede poner al mes públicamente en todos lados su amor hacia otra persona y hoy creo que estaba en lo cierto al punto que me pidió que fuera el amante a lo cual en ese 1er momento no se si por que todavía lo amaba o porque la soledad a veces mata accedí eso duro apenas 12hs, en mi afán x conquistarla lo 1ro que hice fue invitarla el sábado a salir a lo que me respondió, - los sábados son de pareja, me queres hacer pelear con mi novio ;) ? En ese momento se me caían las lagrimas a mas no poder y respondí con un simple jijiji espere 12hs para no ser tan obvio y tome la poca dignidad que me quedaba y le dije que me perdone que yo no iba a jugar ese juego. A partir de ahí el comienzo del fin , me manipula los chicos cuando me toca a mi habla pavadas x ahí sobre mi, mensajes y estados hirientes constantemente asi que yo deje de cumplir mi parte ya hace dos meses y el 9 de septiembre nos vemos en tribunales y ahí se acordaran los dos tenemos derechos y obligaciones. Asi que no veo a los chicos hace mas de un mes, igual ella se acuerda de mandar misilasos como una foto del novio con mi hija de 3 años y una frase que es una patada a la yugular, diría que la va a pagar pero la gente de mierda tiene suerte, nunca la pagan.
      Así que todo esto derivo en que llegue a planear mi muerte una semana en las montañas de San juan en una pileta que parece que estas en el fin del mundo y de ahí cruzar la frontera y morir como NN el pensamiento de eso, mejor que me odien por desaparecer y no que me lloren mis hijos. En ese momento me cruzo con una compañera de secundario x una foto que me había llegado, no hable de mucho con ella pero me invita a la iglesia y me brindo su amistad, para resumir que clase de persona es alguien que te dice:- Para mi te estas equivocando, pero yo te apoyo y sabes que voy a estar. En la iglesia entendí muchas cosas, me rio solo de lo que estuve a punto de hacer y de lo cagon que hubiera sido.
      Ahí arranca el último párrafo de mi vida el cual se podría llamar el dilema Dios, el cual voy a descargar mas adelante cuando tenga las respuestas,
      Hoy ya no estoy deprimido, hoy solo pienso en volver a ser quien era, por mas que se que es dificilísimo porque lamentablemente soy políticamente correcto, hoy cambio mi vida para siempre desde 0 y solo. Sin distracciones cerre el face y le saque el chip al celular. Ya vere los resultados y hay tanto que me falto decir y explicar, pero bue ya me desahogue asi que quédense con la intriga jajaja. Si alguno lo lee gracias x su tiempo
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 2.737
      Impactante historia.

Me alegro mucho de que sigas aquí y de que vuelvas a postear por estos foros. Cualquier cosa que necesites, ya sabes por dónde estamos.

Ánimo y éxitos :s_drink:
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      original de Zholltar
      Impactante historia.

Me alegro mucho de que sigas aquí y de que vuelvas a postear por estos foros. Cualquier cosa que necesites, ya sabes por dónde estamos.

Ánimo y éxitos :s_drink:
      Saber que alguien con tus ocupaciones se tomo el tiempo de leerme es una gran caricia, Gracias!!!!
    • ismage30
      ismage30
      Bronce
      Registro: 04-07-2014 Artículos: 9
      Hola chaca
      Yo te sigo en tu blog animo tio
      Todo tiene arreglo. también sigo la rss de zholltar y me va bien no te rindas
      Un saludo
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      original de ismage30
      Hola chaca
      Yo te sigo en tu blog animo tio
      Todo tiene arreglo. también sigo la rss de zholltar y me va bien no te rindas
      Un saludo
      Muchas gracias x pasarte!!!
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      bue vamos a actualizar un poco, no jugué cahs prácticamente y lo que jugué fue en NL2 seeee con una banca de 250 baje solo a jugar NL2 sin tener ni una secion perdedora en NL5, si alguien quiere pasar por casa a pegarme se lo permito.
      aproveche a hacer el desafió de los tres muñecos :coolface: y fueron todos tickets sacando tres billetes de $5 cada uno.

En lo personal, volví a salir después de mucho tiempo, para el que conozca soy de zona liniers y me fui a bailar solo a moreno tierra de hermosas cumbieras :coolface: :coolface: :coolface: la pase bomba tengo 36 estoy un poco grande para eso, pero bue de vez en cuando un permitido me voy a dar.
      Así que mañana retomo el cash ya otra vez en NL5 y por si se pasa alguien, me dice si les esta funcionando el hud en zoom con PT4 porque desde ayer no me sale y revise y esta todo bien. saludos y nos vemos en las mesas