Retirar de Titan (para variar)

• Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Hola a todos. Les cuento: empezé con el bono de poker strategy y lo usé en Titan poker. Despues de un tiempo tengo la banca suficiente para hacer un retiro de aproximadamente 300 dolares y puedo seguir jugando el mismo nivel. Sobre el retiro tengo un par de dudas:

1) Tengo entendido que para retirar los 50 dolares iniciales era necesario tener 1500 tp. Yo tenia sobre 1800 hasta que los quitaron todos. ¿Es necesario volver a ganarlos para retirar los 50 dolares? (En realidad esta pregunta es de curioso porque los 50 dolares iniciales no los voy a retirar).

2) Para retirar es necesario depositar primero. Pienso hacerlo con neteller. Sé algo sobre el bono de primer deposito. Es un bono del 200% o sea si deposito 300 dolares tendria un bono de 300 dolares que debo liberar en 3 meses. ¿Se puede hacer lo siguiente o es producto de mi imaginacion: depositar 300 dolares con neteller e inmediatamente despues retirar los 300 dolares que originalmente pensaba retirar?. Así quedaria con los 300 dolares en mi mano y con la posibilidad de obtener el bono jugando en 3 meses. ¿Es posible o estoy desvariando?. Espero se entienda mi duda.

Gracias al que pueda ayudarme.
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

1. Necesitas 2500, y deberian de respetarte los 1800 que ya llevabas.

2. Si aprovechaste el bono inicial no podras aprovechar el bono por deposito en Titan poker, solo es uno de los dos.

Si puedes depositar y retirar despues de tu deposito.

Saudos
      Jesus
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

1. Necesitas 2500, y deberian de respetarte los 1800 que ya llevabas.

2. Si aprovechaste el bono inicial no podras aprovechar el bono por deposito en Titan poker, solo es uno de los dos.

Si puedes depositar y retirar despues de tu deposito.

Saudos
      Jesus

2) ¿O sea que si parto con los 50 dolares de PS no tengo derecho a bono de primer deposito?

Gracias por responder.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Exactamente.

Saludos
      Jesus
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Muchas gracias. Era demasiado maravilla jejeje. A depositar 20 dolares no mas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Fhasen
      Fhasen
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 16
      Gracias Braulioblast y Jesús, yo tenía la misma duda. Ya me quedó claro.
    • Fhasen
      Fhasen
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 16
      Ahora me acordé por qué tenía esta duda:

Acabo de recibir un nuevo bono de $10 dlls (parte del segundo bono de pokerstrategy de los $100 dlls), y en el mail donde titan poker me avisa de este hecho, se puede leer el siguiente párrafo:

Importante - realice un primer depósito en Titan Poker y será eligible para un Bono por Primer Depósito de 100% hasta 500$, canjeables automáticamente a medida que juega al poker y gana Puntos. 5$ serán canjeables por cada 600 Puntos que gane. No se equivoque - este bono se canjeará además del Bono de Segunda Etapa de 100$ que le corresponde. Su juego le dará ambos bonos - ¡así que realice su primer depósito ahora!

donde dice que ambos bonos no son mutuamente excluyentes...

¿cuál es la verdad entonces?

Saludos y gracias de antemano.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Otra cosa, si retrackeas la cuenta de Titan a PS, tienes derecho al bono de primero deposito?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de WeboRo
      Otra cosa, si retrackeas la cuenta de Titan a PS, tienes derecho al bono de primero deposito?
      Si no haz depositado, si tienes el derecho a dicho bono.

Saludos
      Jesus
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Novedades! Mandé un correo a ayuda@titanpoker.com preguntando si tenia derecho a bono de 1er deposito si partí a través de PS. Copio y pego la respuesta:

Gracias por haber contactado el soporte de Titan Poker. Cuando haga su primer depósito recibirá 100% del deposito hasta 500$ en bonos dólares más 3 entradas gratuitas para 3 torneos distintos:
      - New Despositors Freeroll, reservado solo para jugadores nuevos, que secelebra 5 veces a la semana y ofrece fantásticos premios digitales y

- Weekly Depositors Freeroll que da un premio gordo de $1,200.
      Pero esto no es todo...

Para recibir el bono arriba mencionado tiene que esperar 72 horas, pero la Ayuda en Línea le ofrecerá un beneficio instantáneo:

- una entrada gratuita para jugar en el torneo $3,000 Saturday Special,accesible solo con invitación, y que se celebra cada sábado con $3,000 de premio gordo...

...y la oportunidad única de elevar el nivel VIP de inmediato. Solo tiene que contactar nuestra ayuda en línea después de realizar eldepósito.Gracias por la colaboración.

Estamos a su disposición por cualquier aclaración o asistencia necesaria. Le deseamos que tenga un buen día.

--Un cordial saludo,Titan PokerSoporte al usuario en Españo
      lE-mail: ayuda@titanpoker.comFax: +34-91-1311757
      Teléfono gratuito (España): 800-300-001

El bono ya aparece en el Cajero de titan poker.

Otra cosa, pedi retiro el sabado, ¿cuando demora en aprobarse aproximadamente?.

Espero ayude a todos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues suele tardar desde 24 horas hasta 72, ten un poco de paciencia.

Saludos
      Jesus
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Bueno, anoche llego el dinero a mi tarjeta neteller. Solo demoro 24 horas y no me pidieron nada. Con tanta critica sobre titan pense que iba a ser mas engorroso pero nada. Cuando hay que alabarlos hay que hacerlo jejeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejje es que losmetodos que usan aveces osn tardados y te piden muchos documentos por seguridad,pero bueno es por nuestro bien a fin de cuentas.

Saludos
      Jesus