RandomPush Blog--->> MTT`sss

• RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      Muy buenas!

Abro este Blog principalmente para la promoción "Get Rich or Die Tryin' - El Bankroll Challenge ", aunque tambien a modo de blog personal, para postear mis resultados, pensamientos, análisis, ralladas... etc etc.

Espero tener un buen feedback, y decir que cualquier cosa que me queráis preguntar, aquí estoy, encantado de respondes y charlar.

Sobre mi:
      Tengo 23 años y vivo en España, llevo dedicándome únicamente al poker desde el año pasado.

Juego en .ES, principalmente MTTs, y antes también jugaba cash, ahora hace unos meses que no juego nada mas que MTTs, y SPINS.

GRÁFICA MTTS

GRÁFICAS DE CASH POR NIVELES:

NL 50

NL 100

Nl 200

También llegué a jugar NL 500 y 1000, empecé bien, pero la cosa no salió bien y perdí.

MI SITUACIÓN ACTUAL:

Estoy casi BUSTOO, porque por motivos de la vida, tuve que retirar muchisiiimo dinero , y estuve tiempo sin jugar, y retirando dinero todo el tiempo.

El resultado: Hoy estoy con 700 míseros euros en mi cuenta.

Y tengo como misión recuperar mi BANK lo antes posible.

Me pongo como META a largo plazo ganar 10 K euros jugando MTTs y SPINS únicamente.

Y después volveré al cash tambien.

Me propongo realizarlo antes de final de 2015.

Espero que os paseis muchos por aqui a comentar, y podamos hablar de poker y aprender entre todos.

Un saludo a todos
  • 3 respuestas
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Bueno voy a actualizar

Últimamente no gano para disgustos... acabo de perder de un torneo bastante gordo, cuando quedábamos 27.

Explico mi pensamiento:28 jugadores acabábamos de empezar el segundo día, yo con 17 BBs de posición 17.

El chip leader era regular, y el resto de la mesa todos fishes. Por lo que sabía que el iba a aprovechar su Stack dominante para robar fichas.
      Jugamos 8 manos hasta este 96s, de las cuales tuvo posibilidad de abrir, una foldeo y las otras 3 hizo OR.

Y llegamos a esta mano, pienso que su Rango de OR puede ser facilmente un 60% (22+, A2s+, K2s+, Q2s+, J2s+, T3s+, 95s+, 85s+, 75s+, 64s+, 54s, A2o+, K2o+, Q5o+, J7o+, T7o+, 97o+, 87o)

Tenía 500 manos de el de otras veces, y tenía un OR en CO de 36 y fold al ·bet de67, y en BTN de 54 y fold 75... y teniendo en cuenta la situación del torneo sin duda su OR es mayor.

Del cual soló me hará call con un 8 % (66+, ATs+, AJo+) y no se si me pagaría con ASTs y ASJo y 66...
      Por lo que pienso que aquí mi push es rentable, y además así puede que en el futuro se corte más con los OR, y no le dejo ganar el dominio de la mesa facilmente desde el principio.

AQUI LA MANO:
      No Limit Holdem Tournament
      PokerStars7 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
      $8.97+$1.03
      Stacks:
      UTG (3,309k) 11bb
      UTG+1 (4,597k) 15bb
      MP (3,229k) 11bb
      CO (17,728k) 59bb
      BTN (4,488k) 15bb
      SB Hero (5,455k) 18bb
      BB (4,640k) 15bbBlinds: 150k/300k Ante 38k
      Pre-Flop: (713k, 7 players) Hero is SB 6:spade: 9:spade:

3 folds, CO raises to 680k, 1 fold, Hero goes all-in 5,418k, 1 fold, CO calls 4,738k

Flop: 8:spade: J:diamond: 4:diamond: (11,398k, 2 players), 1 all-in
      Turn: 7:club: (11,398k, 2), 1 all-in

River: 6:heart: (11,398k, 2), 1 all-in
      Final Pot: 11,398k
      Hero shows a pair of Sixes
      6:spade: 9:spade:
      CO shows three of a kind, Eights
      8:heart: 8:diamond:
      CO wins 11,398k (net +5,943k)
      Hero lost 5,455k

Que opiniais??? es muy de fish??? debería de dejar de hacer estos movimientos con stack corto??

OPINIONES POR FAVOR!!!!

GRACIAS GRACIAS
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Últimamente apenas juego nada, porque estoy con unos proyectos que me ocupan mucho tiempo... Por lo que tampoco tengo nada que actualizar.

Y viendo que nadie se pasa por aquí, pos nada, así queda esto
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      Has continuado jugando??