Sobre puntos y quitar dinero

• Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Hola me hice el test hace dos meses y me apunte a Mansion poker con vuestros 50$ sin saber que tenia 3 meses para sacar 5000 puntos si no me quitaban el dinero.
      Como no soy profesional y no dedico todo mi tiempo libre a esto hacer 5000 puntos en 3 meses sin salirse de banca es imposible, lo que he hecho ha sido jugar en limit 0,5-1$ y si que consigo muchos puntos de hecho ya he conseguido dos bonos pero no me acerco a los 5000 y encima las posibilidades de quedarme sin un pavo son enormes.
      Ahora mismo tengo como 15$ mas de los 50$ con que empece pero aun asi es menos dinero del que me han dado si contamos los bonos, la pregunta que me gustaria hacer es si lo que te quitan es lo del bono inicial osea los 37,65 euros que me disteis o tambien te quitan los 2 bonos de 10 posteriores por que si solo me quitan los 50$ iniciales me pongo a jugar 0,1-02 o menos y sin agovios a aprender tranquilamente.

Gracias y un saludo a toods
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

solo se retiran los 50 dolares iniciales, las ganancias son todas tuyas.

Saludos
      Jesus
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Gracias, asi me limito a jugar en niveles mas accesibles e incluso puedo cumplir lo del bankroll aunque solo sea por un mes.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, esperemos puedas juntar los puntitos :) ..

Saludos
      Jesus
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      cuantas mesas juegas en 0,5-1 o 0,05-0,10.., si es lo primero ufs cuidado con la banca. Cuanto tiempo llevas jugando??, te lo digo xque yo en tres meses estaba en 500$ solo en fixed mas 100 de un torneo... y tenia mas de 5000 puntos.

Suerte de todos modos.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Yo de todas formas jugaría en NL10, el nivel que corresponde a tu bank e intentaría subirlo lo más posible aunque te quiten luego los 50$ iniciales, porque gambleando en NL100 lo más posible es que lo de hacer los puntos termine dando igual porque ya hayas perdido tu bank. Pero bueno, decidas lo que decidas, suerte :)
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      He jugado en limit 0,5-1$ y gracias a que me he logrado mantener, pero ha sido complicado estuve un dia que me quede con 10$ por suerte luego me recupere.
      Llevo jugando 2 meses y no de continuo hay dias que puedo y dias que no y mas con las navidades de por medio, ademas soy muy inesperto para jugar mas de una mesa, lo he probado y hay veces que no atino ni con los botones.
      Lo que voy a hacer es jugar en 0,10-0,20$ todo lo que pueda incluso intentare jugar dos mesas e intentar ganar poco a poco para que cuando me quiten los 50$ tenga para poder jugar.
      Gracias a todos por vuestra ayuda