ELZISCADOR is BAAAACK MTTS nueva aventura FROM ZERO TO HERO

• elziscador
      elziscador
      Plata
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      :f_biggrin:

HOLA GENTE::tongue:

Hace exactamente 6 años escribí mi ultimo BLOG, era un regular en ipoker jugando NL50 BSS. Que paso? me volví grande, por esa época estaba terminando el pre-grado en Derecho, tiempo después paso el día mas negro de la historia del poker online, el FBI tumbo la puerta y cerro fulltilt, ya ni recuerdo cuanto tenia pero todo se quedo encerrado, parte de la banca en ipoker la fui retirando y un poco en stars jugandola en torneos fuera de banca. Empece a trabajar con entidades del estado, haciendo horas extra con mucho empeño y un par de éxitos profesionales conocí una mujer con quien vivo en mi apto y tenemos un hermoso hijo de 3 años, bueno pues así va el felices por siempre.

Ocasionalmente jugaba torneitos, quienes me conocen saben que tuve un par de éxitos live y online, pero no es lo mismo jugar esporadicamente rascándote la cabeza para recordar si puedes pushear ese 22 con tantas ciegas en UTG. Por cierto tuve un incidente aburridisimo en party poker, eso le bajo al poker en mis prioridades.

Entonces llego la epifanía, quiero un nuevo PC, un auto (tuve q vender el que tenia x una causa mejor) y un penthouse en las Bahamas (primero el PC). Hace tantos años que deje el poker regular que no tengo licencia de los modernisimos HM2 Y PT(en cual van?) juego con el HM1 q recupere de un correo que tiene varios mundiales encima.

Bueno pues a raíz de unos cambios en mis horarios laborales he podido jugar torneitos, que se me dan bien y sin software eran una buena opción, en un periodo de entre un mes y dos meses convertí 150 dolares en 1000 y un poco mas, y hoy motivado por el bankroll challenge GET RICH OR DIE TRYING me motive a crear este blog, para exigirme a mi mismo estudio, planeación y todas esas cosas que necesita el poker de exito.

EL primer reto es llegar a 1500 dolares jugando torneos mtt: deep, normal y turbo tanto freezout como con rebut.

Aquí: postearé manos, gráficas y estupideces que se me ocurran.
      :s_biggrin:
      SITE FTP
      NICK: elpecoso86
      BANCA: 618.49
      :f_biggrin:
      SITE: STARS
      NICK: elziscador
      BANCA: 953.29

TOTAL: 1571

META: 2000
      :milord:
  • 1 respuesta
    • elziscador
      elziscador
      Plata
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Buenos pues esta semana no ha andado muy bien la cosa, ya sabemos que los mtts generan bastante varianza y me las he comido todas, hice una near bubble hoy en un torneo donde solo la mesa final paga por ende estar ITM genera mas valor que en un torneo regular pues en vez de cobrar entre 10 y 15% de los jugadores cobraban solo 9 puestos casi el 2%.

Esta semana he jugado un poco de cash NL 50 BSS el primer día salí 2 cajas arriba pero al siguiente casi cuatro abajo.

Curiosamente jugue hoy un satelite al LAPT de PANAMA un rebuy de un dolar y que creen? pues me lo gane y mañana juego un 109 con rebuy, dado que no puedo cancelar la inscripción pues tendré que jugarlo, quien quita se alineen las estrellas.

BANCA 1K + UN TOKEN 109