No me va el HUD en determinados MTTs

• jotsie
      jotsie
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 77
      Soy jugador de MTTs y multitableo en varias salas. Pues resulta que mi buen amigo HM2 dice que no quiere funcionar en los torneos especiales del domingo de Coral. Me funciona perfectamente en el resto de torneos, es más, puedo ver el historial de los torneos del domingo en el HM2 pero no me aparecen los HUD en los torneos en cuestión.

También juego en Winamax y los HUD de sus mesas me siguen a todos lados xD . Es imposible multilobear.

Estoy un poco harto del HM2. Nunca tuve un programa que diera tantos problemas. No hay sesión en la que no me acuerde de los creadores del dichoso programa.

No se como será el Tracker pero estoy planteándome comprarlo.

Espero vuestra ayuda. Gracias :<
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola jotsie

Lamento decirte que no puedo darte mucho apoyo ya que en esa sala no juego, por lo que te recomiendo mandar un mail al soporte de HM para que puedan ayudarte
    • jotsie
      jotsie
      Bronce
      Ok ;( . Gracias por contestar :)
    • jotsie
      jotsie
      Bronce
      He mirado por el foro de HM2 y esos fallos les pasan a bastante gente. Postearon el fallo de Winamax en enero del 2012 y en la última contestación en marzo de este año aún seguía sin solución. El fallo de los torneos del domingo sigue igual.

Manda cojones que me vaya a tener que gastar 100 dolares en otro programa que hace la misma función que el HM2 por la ineptitud y el pasotismo de los programadores. Nunca tuve un programa que me diera tantos fallos, ni la basura del Windows Vista. Me tiene .... :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad: :f_mad:
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 715
      en ipoker tambien pasa, los torneos de los domingos especiales tienen estos fallos raros con el hud, y no hablo del sunday 100k o el 30k gtd que son los mas famosos, sino en los especiales del nivel por ejemplo el 1k gtd pure de 1euro de buy in o en el sunday richochet 5 gtd (rebuy) de 1 euro de buy i.

Pon en el buscador de google sunday ipoker tournaments hud y ahi lo explican en los foros de hm2, yo no lo acomodo porque son contados los torneos que tienen este problema y eso incluye meterse con aspectos avanzados de la configuracion xD , igual no me quejo como me corre el hm2