volumen o estudio ??

• yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 249
      Buenas, Tengo poco tiempo libre a lo mucho dos horas al dia, juego bss fr en NL5 pero soy break even, quisiera mejorar mi juego para poder subir a nl10, pero no se como repartir el tiempo q le tengo al poker.
      Que es mejor,
      -1 hora estudio y 1 juego
      - 2 horas juego dia de por medio y el otro estudio.
      - 2 dias estudio y dos juego ??

Gracias
  • 6 respuestas
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      yesid, si sos BE se puede deber a tres cosas:
      1- mala racha
      2- pocas manos y por lo tanto varianza
      3- mal juego

Yo te recomiendo que en estos niveles, que son los mismos que hago yo, estudies 2/3 de tu tiempo asignado al poker y juegues el otro tercio que te queda.

Por ejemplo, 1/3 para adquirir nueva info, movimientos, entrenamientos.
      1/3 para postear manos, comentar con otros pokeros por skype y revisar tu BD de manos del dia.
      1/3 para jugar.

Al menos así trato de hacerlo yo y es mi plan hasta NL100, donde supongo que voy a aprender mucho más de la experiencia de luchar contra regs.

Saludos!
    • supersmash77888
      supersmash77888
      Bronce
      Registro: 11-19-2012 Artículos: 277
      En poker, como en muchas otras disciplinas, no se aprende jugando, sino entrenando, asi qe si queres ganar dinero, trata de relacionar al dinero con el estudio, nose si me explico,
      Pineso qe si estas Be es porque tienes mucho qe aprender, asi qe ponte a estudiar y juega muy poco, y cuando te des cuenta, vas a estar ganando en nl5 a 20bb/100
      Me gusta como administra su tiempo Varekai, asi qe siguele o armate tu propia rutina de poker
      A estudiar , qe ahy esta la pasta. :f_thumbsup:
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 381
      original de supersmash77888
      ...ponte a estudiar y juega muy poco, y cuando te des cuenta, vas a estar ganando... :f_thumbsup:
      :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Sincreamente.... 7 de estudio para 1 de juego, Sobre todo cuando estamos empezando (Digo esto hasta ser ganador en NL25/50). Una vez que empezemos a tener un juego muy solido podemos empezar a compensar todo este tiempo de Estudio/Juego.

Para mi no hay otra manera.
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 249
      gracias, entonces le dedicare mas tiempo al estudio :f_drink: :f_drink:
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      estoy en las mismas residbarman seguire igual los consejos y le metere mas al estudio
      Saludos