kj mesa final ftp

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Hola:

Esta mano dolio bastante pues fui la burbuja en el torneo, cobraban 8, las estructura era std, quiero saber si estuvo bn jugado mas alla del resultado final:

$1k/$2k Ante $250 No Limit Holdem
      FullTiltPoker9 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
      Stacks:
      UTG YoMamasRent ($72k) 36bb
      UTG+1 Lapenrkman ($22k) 11bb
      MP1 SijuKamnem ($25k) 13bb
      MP2 Ceeper777 ($46k) 23bb
      MP3 teadrinker1 ($39k) 19bb
      CO Hero ($23k) 12bb
      BTN Kovok ($36k) 18bb
      SB Ramasees33 ($45k) 22bb
      BB belsoNq ($31k) 16bb
      Pre-Flop: (5.3k, 9 players) Hero is CO K:spade: J:heart:

5 folds, Hero goes all-in $23k, 1 fold, Ramasees33 calls $22k, 1 fold

Flop: 9:spade: 3:diamond: 5:club: ($50k, 2 players), 1 all-in
      Turn: Q:diamond: ($50k, 2), 1 all-in

River: 6:spade: ($50k, 2), 1 all-in
      Final Pot: $50k
      Hero shows King Queen high
      K:spade: J:heart:
      Ramasees33 shows a pair of Tens
      10:club: 10:spade:
      Ramasees33 wins $50k (net +$27k)
      Hero lost $23k
  • 3 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      No se cuanto tiempo estuviste jugando ni lo que cobraba el octavo , pero tenes 12bb , con 5 folds , y dos por hablar , "no las mejores cartas pero situación propicia".... yo no te voy a decir si esta bien o mal jugada porque yo no se jugar poker . Ahora , la decisión de cuando acabar all in es individual . De todas formas estas cara o cruz , ( muchas veces el rival foldea , agarras algo de fichas y sale bien ) , te estas por quedar con menos de 10bb y tenes la hermosa decisión de arrastrarte por el torneo como una lombriz e irte de cara contra el chip lider con 72 y con una cantidad de fichas ridícula o esperar a ver si dos rivales quedan eliminados y levantarte victorioso sacudiéndome el polvo pero con la recompensa en el bolsillo ...... , o tal vez , como en el patinaje artístico , ganar el torneo haciendo la mas increíble remontada luego de andar por el piso .....

En fin , no me hagas caso , algunos que habitamos estos foros tenemos la enfermedad del internet y por lo tanto nos falta un tornillo en la cabeza ... saludos.
    • jake2267
      jake2267
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 26
      A mi me parece totalmente estandar tío, mala suerte. Si hubiera otros mas shorts pues igual, pero siendo penúltimo sacándole una bb al último no puedes dejar pasar esa oportunidad.

Probablemente sea la última mano que entre al estar ya en burbuja, pero creo que tendría que haber un reparto de premios muy equitativo para que no entre un KJ ahí. Lejos de premios yo meto el KT y K9s.
    • daigiro
      daigiro
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 32
      bien jugada men, mala suerte