Sick Blog Con 90% de fracasar, pero en el poker que importan los porcentajes :P

• Invoker27
      Invoker27
      Bronce
      Registro: 05-25-2014 Artículos: 5
      Hola gente, les cuento mi historia. Venia jugando con mucha paciencia desde NL2 subi a NL5 y NL10 y tuve un downswin terrible, no entiendo como perdí tanto, pero casi todo lo que abría lo terminaba perdiendo.
      Realmente se reconocer cuando juego mal y cuando runeo mal, runie asqueroso y perdi mucho dinero!
      Como estoy en NL2 de nuevo me desanime demasiado y me propuse algo muy sick! Jugar 24 mesas de NL2 6max por mas de 6 horas diarias!

MI ÚNICO OBJETIVO ES LLEGAR AL FINAL DEL MES!! El dinero no me importa!
      Empiezo desde el dia 1ro :B cuando termine el día voy a subir las gráficas!!
      SALUDOS!!!!!
  • 3 respuestas
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.212
      Llegar al final de mes.. con que finalidad? tener buen ev, llegar vivo y no desmayarte.. no comprendo la verdad, creo que lo suyo sería mezclar estudio con juego seguro que no has jugado al 100% bien y que hay muchas cosas por corregir, mira tu base de datos, intenta ver que todos los errores que podrias corregir y volver a jugar desde 0 tranquilo y haciendo las cosas bien.
      No veo NADA de sentido jugar 24 mesas en nl2, primero, no te van a dar el supernovaelite, rakeback 0, segundo, vas a jugar sin pensar basicamente solamente clickando durante un mes... con la finalidad de llegar vivo?! non-sense tio.
      Esta es mi opinión.
    • Invoker27
      Invoker27
      Bronce
      Registro: 05-25-2014 Artículos: 5
      No busco sentido es solo un desafió que tengo!!!! es que vi que "chiren80" hizo algo así hace algunos años y me dieron ganas de probar y ver si se puede!
      http://s620.photobucket.com/user/chiren80/media/GraphOneMilbb.jpg.html
      Ya estoy un poco cansado de jugar por que me costo aproximadamente 25 dias llegar a NL10 y baje a NL2 en 2 dias (POR BADBETS) uno atrás de otros, inevitable. Se que cuesta creer, pero realmente mis ultimas sesiones fueron negativas por eso.
      Con respecto a lo de las 24 mesas, puedo jugarlas muy tranquilo ese no es problema tengo 2 monitores y con el hud no necesito prestar mucha atención!
      En caso de bustear todo mi bank (cosa que es casi imposible) no me va a doler tanto por que solo tengo 100$ para este desafió..
      Jajajajaja el lunes voy a subir las gráficas y ver que onda! Gracias por tu comentario!!!
      :f_thumbsup: :
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 236
      25 dias hasta subir a NL10 y te parece mucho? eso fue pura varianza! yo juego hace 1 año y recien ahora estoy dejando NL10 de apoco...asi q yo diria q estudies antes de hacer este desafio.Pero bue es tu decision, un saludo!