Un largo camino, con demasiadas curvas-Szergio09

• szergio09
      szergio09
      Bronce
      Registro: 12-22-2014 Artículos: 22
      ¿Qué tal?, creo oportuno antes de empezar mi blog presentarme como corresponde.

Mi nombre real es Sergio Torres, soy bastante joven, soy de Chile, de la ciudad de Puerto Montt, una ciudad donde tres cuartos del año llueve.

Mi especialidad, o donde mejor me desenvuelvo es en los Sit&go's, pero mi modalidad preferida son los MTT's, si bien Cash y Zoom juego, por lo general busco evitarlas, ¿La razón?, no me considero un mal jugador en cuanto a resultados, pero tengo un pésimo manejo de banca, pero de lo que es pésimo.

Soy un jugador muy impaciente a quien le gusta ver subir su banca de manera rápida, de ahí que cuando jugo zoom o cash y comienza a irme bien no dejo de jugar, empiezo a subir niveles, confiado, y ahí después de un rato empiezo a perder dinero, y cuando empiezo a perder sigo jugando buscando recuperar lo perdido. Soy muy poco conformista.

Actualmente tengo $40, mi mayor cobro ha sido un tercer lugar por algo más de $100, mi mayor ganancia en un día fue jugando zoom, llegué a tener $400, lamentablemente perdí $300 de esos $400 el mismo día.

En esta ocasión abro este blog como una reminiscencia de mi propia conciencia, un recordatorio constante de que debo controlar mi banca, ese es mi principal objetivo, lograr un control de banca correcto y lograr manejar mis emociones. Saber que hay sesiones que debo dejar hasta ahí y no forzarlas más de la cuenta.

Jugaré todas las modalidades, pero tendré como preferencia primero MTT's luego los Sit&go's y finalmente Cash y Zoom. Creo que lo mejor que puedo hacer es ser un jugador íntegro, cada modalidad te enseña algo distinto, conceptos que puedes aplicar en los otros para favorecerte.

Actualmente no tengo ningún software de apoyo, si comienza a irme bien, quizás compre uno como pokertracker o algo así.

Dejo nota de mis objetivos:
      -De $40 a $1000
      -10 MF en torneos
      -3 primeros lugares
      -No dejar de lado este blog.

Si hay algún lector gracias por tomarte el tiempo de leer esta breve reseña y buena varianza en las mesas para ti.
  • 1 respuesta
    • szergio09
      szergio09
      Bronce
      Registro: 12-22-2014 Artículos: 22
      Han pasado ya dos días desde que inicié este blog

He jugado 17MTTs y 13 Sit&go

Logré una Mesa Final el Domingo y con ello un primer lugar válido por $369

En menos tiempo de lo pensado subí mi bankroll de $40 a $372

De manera que éste fin de semana tuve:
      -Unas ganancias de +$332
      -Una Mesa final de Diez
      -Un primer lugar de tres

Sin embargo, uno no es ninguno, a seguir dándole que debo demostrarme a mí mismo que no fue solo una varianza favorable, sino una combinación entre buena suerte y mis habilidades.

Con esto estoy a menos de $700 de mi objetivo de los $1000, espero poder cumplirlos a la prontitud, lamentablemente solo puedo jugar MTTs los fines de semana.

Dejo una pequeña imagen que revela mi logro y mi cobro más grande hasta la fecha.

Y por otro lado una de las manos más decisivas del torneo, yo estaba primero y mi contrincante en segunda posición, quedaban solo dos mesas si no me equivoco, algo así como 16 jugadores. Un badbeatazo tremendo para él, para mí lo que me catapultó y me logró mantener hasta salir primer lugar.

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/14591847_0AB1CB9345

Así que estoy feliz de que las cosas se hayan dado de esta manera, nos vemos en las mesas:f_drink: