me llegaron los puntos pero no el estatus

• kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      antes de que terminara el mes anterior habia ganado 92 SP en william hill , entonces jugué otros dos dias, hice 1 punto en cada dia, por lo que debi haber recibido 20 SP y por ende el estatus plata, no llegaron los puntos sino hasta ayer o antes de ayer, y no llegaron los 20 sino solo 2, (asi que me marca como que hice 94 en lugar de 112, bien pensado por pokerstrategy, ya no tengo la posibilidad de reclamarlos) asi que bueno solo eso. Este no es un post para reclamar algo sino para poder terminar con este asunto de una vez. Ya no quiero seguir quejandome porque no tiene sentido, el asunto ya se termino definitivamente. El mes de junio voy a volver a intentar buscar el siguiente estatus, espero que todo salga bien.
      Saludos!!!
  • 3 respuestas
    • joshin
      joshin
      Oro
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 208
      es una pena lo que te sucedió pero no creo que sea problema de pokerstrategy, más bien de la sala que no mandó la información en un tiempo prudencial. Creo que sería bueno un reclamo de parte tuya, para que se computen los puntos adicionales, seguramente no lo hicieron por ser del mes anterior. Quizás si reclamas lo tendrán en cuenta en futuros casos similares
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      ya no quiero pensar mas en esto igual
      gracias por responder!!
    • naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 37
      A mi se me llegaron a actualizar hasta un domingo los puntos, no se si porque tardo en actualizarse la pagina o porque realmente estaban trabajando, pero ya te digo, un sabado jugue y al dia siguiente tenia como 40 puntos mas... Ni me fijo igual que dias me los suman porque hago todos los dias :P