y asi empece.....

• naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 37
      Bueno, hoy empece mi travesia por el cash SH usando la MSS de fonseca.... despues de ir a buen paso por las primeras insignificantes 200 manos, me cruzo un megafish y me badbetea la vida en las 4 mesas que lo tenia... AQs vs 52o y liga escalera, AKo vs 75o y liga dobles en flop, KK vs 43s y liga color en river, etc... me dio por todos lados y no fui el unico al que le ROBO la guita, en un punto lo llegaron a putear en todos los idiomas posibles, porque tenia mas suerte que un duende irlandes.... Una sola mano le gane un allin con AQs vs 53o... asi quedaron las primeras 365 manos que jugue.

Primero el popcorn time no me deja maximizar la pantalla cuando quiero ver GOT, no lo puedo solucionar de ninguna forma, me bajo otros programas parecidos y no tenian lo que buscaba... me resigno a jugar al poker y despues esto en el poker... Me tendria que haber ido a dormir temprano:f_confused: :f_zZz: :f_zZz: No comprendio, que siempre estuvo ahii♫
  • 2 respuestas
    • juakojara
      juakojara
      Bronce
      Registro: 08-22-2014 Artículos: 50
      Es normal recuerda que el poker es un deporte a largo plazo.. si estas jugando bien, y tus jugadas son correctas a largo plazo llegarán los resultados, yo ayer empeze 2 cajas abajo, y termine la sesión 7 cajas arriba. Pero debes meter volumen, 300 manos son muy pocas.

Saludos
    • naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 37
      Leiste el nombre de la seccion? nadie se queja aca, es todo para "reirse".... Lei el post de DareDevil sobre la varianza hace como 4 años capo.....Creo haberlo entendido hace rato :f_rolleyes: