[FR] Grupo de estudio!

• fbl1984
      fbl1984
      Bronce
      Registro: 04-12-2015 Artículos: 24
      Hola, no llevo mucho tiempo en el foro, así que si este tema no lo ubico correctamente o incurro en algún otro error pido disculpas y espero que me lo hagais saber.

Abro este hilo con un objetivo. Soy regular de Nl10 FR desde hace ya algún tiempo y muchas manos (mas de 1millón) ganando a mas d 12bb/100 y me siento estancadísimo. He calibrado varias posibilidades (ya que en .es no hay trafico suficiente de FR en niveles superiores ni siquiera haciendo multilobby), como por ejemplo ponerme a estudiar a tope SH(donde si hay tráfico en la mayoría de la salas), sits hyperturbo, o estudiar FR con la intención de probar jugar fuera límites mas altos a partir del año q viene en .com.
      Para ello, y este es el verdadero objetivo del hilo(aunq agradecere tb que me deis consejos de todo tipo sobre cualquiera de las cosas que he explicado o que pretendo hacer), me gustaría crear un grupo de estudio de 3, 4 o 5 personas x skype, en el que teniendo el mismo nivel aproximado pudieramos darnos ideas, poner cosas en común, métodos o fuentes de estudio interesantes y todo lo que se nos vaya ocurriendo. Aún no se si sería mejor centrarnos en una sola modalidad o tocar varios palos.
      Bueno, a los que os interese, creais q teneis un nivel y unas expectativas parecidas y penseis que esto puede ser algo productivo, hacermelo saber por aqui y empezamos a funcionar para conseguir ser cada día menos fishes:f_drink: :f_drink: :f_drink:
  • 15 respuestas