Nl10

• ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      Bueno, recien acabo de terminar las primeras 1000 Manos en NL10 PartyPoker, les cuento un poco como me fue.

El domingo a las 3 de la tarde recibi los 50$, y me meti un ratito a las mesas NL10, subi 7$ rapidamente y baje a 43$ despues de 3 horas de juego, me costo muchisimo lograr respetar la SSS, sobretodo foldear manos como AJ, AQ, que me paguen 1 de cada 3 raises y lo mismo con los allins y no ganar demasiado, perder por varios badbeats (no muchos, pero me sacaron 8$ faciles) los patrones de apuestas, etc, por fin hoy pude entrar en razon y dije "hay que levantar el bank, no me pueden sacar 5$ estos fishes" y empece a hacer todo al pie de la letra, recupere e hice un poco mas, recien corte la sesion porque estoy jugando desde las 13:30, y ando un poco saturada de poker (de todas formas voy a entrar en un par de horas), abria 4 mesas NL10 (probe con 6 pero al instante me parecio excesivo y las cerre, con 1 jugando al 10% preflop con la SSS me aburria demasiado mirando solamente el board, lo hice, pero las lecturas fueron totalmente erradas, los fishes hacen lo contrario a lo que pensas, cosas totalmente irracionales, como veo en los videos de svd (los cuales me ayudaron y me hicieron reflexionar muchisimo mi juego, los vengo viendo desde hace antes, me quedan un par nomas creo), el Elephant no me toma la base de datos (unable to conect to the server 127.0.0.1 o algo asi), pero bueno, espero terminar mas positiva la proxima sesion -.-, tengo 34 PartyPoints, por lo que voy al 11% del bono masomenos (y serian unos 51 StrategyPoints, 49% restantes para ascender a Plata :D ).

Saludos a todos!, disculpen si esto no va aca, pero era algo que queria escribir.
  • 1 respuesta