RainCL - Escalando desde Micros ( Cash 6-Max )

• juakojara
      juakojara
      Bronce
      Registro: 08-22-2014 Artículos: 50

Hola a todos, mi nombre es Joaquín Jara tengo 22 años soy Ingeniero en Informática. Soy de Santiago, Chile en mis tiempos libres me encanta hacer deporte ( fútbol y fitness ), mi comida preferida es el Sushi . Me inicié en el poker online hace 2 años aproximadamente, fui parte de un programa de staking y coach de cash 6 Max en mi país por casi 1 año (GrindersChile) que me permitió aprender muchísimo sobre el poker online. Hoy he decidido dejar el staking y emprender camino solo en un desafío que tengo de empezar en en NL2 y subir, para demostrarle a muchos de los que empiezan que si es posible.

Empecemos con el desafío. Iré jugando unas 8-10 mil manos por día aproximadamente a 16-20 mesas hasta NL25 (Ahí bajaré un poco las mesas para ir prestando atención mas a la información de los rivales), comenzaré en NL2 con $46.67, cada uno o dos días iré posteando resultados. La estrategia que utilizaré será en NL2 una estrategia TAG jugando casi un poker ABC solo por valor, en NL5-NL10 me dedicaré a explotar al máximo los leaks que encuentre en los jugadores del nivel, que básicamente es que foldean mucho al 3bet, no polarizan sus rangos, en caso de que 3beteen mucho empezaré a meter mas 4bet light, etc.

Foto de la banca:

PS: Olvidé decir que mi gestión de banca será de 20 cajas, eso quiere decir que a los 100 USD subo a NL5.
  • 6 respuestas