Consulta anti-estancamiento

• naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 37
      Bueno directamente pongo aca la consulta ya que no sabia en donde hacerlo.

La cuestion es la siguiente y no creo que sea el unico al que le pase. Empece gestionando los 10$ gratuitos en WinnerPoker y me decline por jugar sit's de 0,10 para tener una gestion correcta, el tema es el siguiente, ya tengo jugadas muchisimas manos y en mucho tiempo tambien, esto se debe a que practicamente no hay nada de trafico en la sala para poder meter un volumen considerable de sit's al dia, esto me deja practicamente "estancado" porque por mas que yo quiera jugar mas y que sienta que tenga la capacidad para hacerlo, ya que el nivel es muy bajo y los resultados son buenos, no puedo avanzar por el tema que no se puede jugar a un volumen considerable, cuando abris 2 sits y te registras en todos los demas, se te abre el tercero cuando ya se termino el primero, osea que como maximo podes tener 3 simultaneos, los fines de semana y solamente los fines de semana quizas podes llegar a abrir 6-7 como muuucho en simultaneo, pero aun asi sigue siendo muy poco, con decir que estoy mucho tiempo en la pc y que tengo el lobby abierto practicamente todo el dia y que el total de manos que jugue en la sala no supera los 14k, ya se tendrian que dar cuenta que es muy poco... Un dia normal en stars puedo meter un 15% de ese total, cuando en winner tardas mas de una semana en hacerlo practicamente (salvo que no duermas y estes 24/7 en winner :/)... mi consulta es, actalmente, por este inconveniente, solamente llegue a 14$, un poco menos de 35 buy ins del limite actual... Pero esto es insignificante comparado con lo que podria hacer si habria mas trafico.. Es posible decantarme por jugar cash con tan poco bank, usando la RSS?? estoy cansado de intentar avanzar y tener como traba el problema del trafico en la sala, porque no es que no juego o no sigo las estrategias, sino que juego todo lo posible y trato siempre de tomar las decisiones correctas independientemente de la mano y en los resultados se nota, pero es tan poco lo que se puede jugar que avanzo a pasos de hormiga practicamente :/
  • 3 respuestas
    • littlewolf90
      littlewolf90
      Bronce
      Registro: 08-19-2014 Artículos: 29
      Hola naxareno15

La verdad es que no es mucho lo que te puedo aportar ya que tengo prácticamente el mismo problema, soy jugador de sits y salvo pokerstars y 888poker no he logrado encontrar una sala con buen trafico.
      Pienso que ser jugador de cash tiene varias ventajas entre ellas que podras aprovehar los bonos por deposito en todas las salas porque siempre habrá trafico, puedes empezar y terminar tu sesión cuando desees, ademas de que hay mas material de estudio.
      Saludos.
    • naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Si obviamente, en 888 nunca jugue ya que me estafaron un depósito y nunca, pero nunca mas en la historia me respondieron los reclamos ni nada, simplemente se desaparecieron y me congelaron la cuenta, por ende no tengo ganas ni de gastarme en reclamarlo, paso hace tiempo ya.... En stars tengo un bankroll muy chico, pero no tengo ganas de intentar subirlo devuelta para remontar con sits de 45 de 0,25, aunque tenga buen roi en esos sits no me da la gana de hacerlo ahora... Lo que quiero es saber si me recomiendan o no jugar rss con los 14$ de winner, yo lo veo bastante suicida, por eso pido opinion, porque sino la verdad que abandono la sala y voy a stars a meter mtt's de 0,11 de 100GTD, porque no tengo chance de hacer un deposito ya que me quede sin trabajo hace un tiempo ya y aparte que tardaria demasiado tiempo en hacer algo en winner, los mtt's tienen estructuras horribles, la sala de por si es horrible y el trafico de jugadores es bajisimo.... Asi que la unica que queda es ver si puedo jugar rss y llegar a una cifra la cual obviamente la saco de ahi y me iria a stars, que es el unico lugar donde se puede jugar bien todos los dias a cualquier hora y con buenos bonos+buen sistema+sistema vip+ variedad de modalidades y buenos MTT's
    • naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Bueno, al ver que solo me respondio una persona y que tampoco me respondio la pregunta que hice, sino que aporto algo mas al tema original, me lance de lleno a NL2 FR usando la MSS, primeras 500 manos 0,80 arriba....tampoco hay mucho trafico en FR, SH es la onda de ipoker, pero seria mas suicida aun si juego SH, asi que apenas llegue a 40 (si no busteo antes), cambio a RSS y juego SH hasta que pueda sacar la plata de ahi y pasarla a stars... De todas maneras, no creo que pueda bustear tan facil, la gente es mas mala que en los sits de 0,10 xD , jugando abc, por valor... se gana facil, de hecho ampliaria un poco mas los rangos para robar mas, ya que haces OR y se tiran todos, pero no quiero ser muy loose por el tema de bank, prefiero jugar seguro.