al pie de la letra?

• catawin
      catawin
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 511
      hola a todos, juego sits de un euro en caradepoker, nuca me habia mirada ningun articulo de estrategia ni ninguna de las manos que teneis en el foro, mas ke nada porque me iba bastante bien y no lo veia necesario porque creo ke el nivel en caradepoker es super bajo.
      El otro dia empeze a mirar las manos posteadas del foro y me di cuenta de lo poquisimo ke se de poker, entonces empeze a leer las estrategias para sits, a imprimirme las tablas y todo eso, cuando acabe empece a jugar, y aun me va mejor. Luego empece a ver videos de los maestros y me di cuenta ke no usan al pie de la letra las tablas de manos ke nos facilitan.
      Supongo ke no las usan al pie de la letra porque son muy expertos y saben mucho, pero mi pregunta es la siguiente: Los novatos como yo debemos seguir al pie de la letra las tablas de manos? Hay algun video donde se siga al pie de la letra las tablas de manos? gracias por vuestra ayuda.
  • 7 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.958
      Hola catawin.

Uno de los próximos videos que prepare, tratará precisamente de este tema para ilustrar con ejemplos la aplicación de las tablas.

De todas formas si en algún video ha habido alguna jugada que te haya creado dudas, puedes poner un comentario en el propio video o en el foro indicando la jugada para que podamos debatirla.

Un saludo.
    • catawin
      catawin
      Bronce
      a pues perfecto entonces, gracias por la ayuda danport.
    • catawin
      catawin
      Bronce
      Mira, precisamente la primera mano del sunday milion me crea dudas:

tienes un par de 5 desde co, las ciegas estan 25/50, tienes un stack de

200 bb y hay una mini raise desde utg1 de 2bb y tu pagas.

Yo sin fijar-me en las tablas tambien hubiera pagado, pero fijandome

tengo mis dudas....Supongo ke el hecho de tener 200bb, lo cambia todo y

lo importante, como dices en el video, es ver los flops baratos para ver que sale.
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      hola amigo:
      pues una pequeña correccion,este video no es de danport sino de Sobraoboy.

Bueno y pues lo que yo pienso sobre la mano en especial:
      un miniraise desde utg y un call desde pocisiones medias lo que protege la mano de que no haya re-raises preflop. Teniendo parejas de mano pequeñas y ademas 200bb y buena posicion pues por casi nada podemos ver un flop que seria muy rentable porque hay varios jugadores y un agresor preflop,entonces si perdemos la mano pues solo el 2% del stack,:en cambio si pescamos nuestro set hay cuatro jugadores en la mesa y ademas un continue bet seguro por el tamaño del pozo es decir una jugada muy rentable.Espero que te sea de ayuda mi opinion.Saludos.
    • catawin
      catawin
      Bronce
      me servido de mucha ayuda, me a quedado clarisimo chorry.

Mas o menos es lo que yo pensaba pero, viendo las tablas de estrategia no me quedaba claro, gracias por la ayuda chorry.

Perdon a danport por confundirle con sobraoboy.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Buena pregunta tio, justo estos dias estube dandole una nueva repasada a la tabla de juego de SNG y la verdad, es totalmente diferente a lo que nos enseña Danport :D ..

Esto no desmerita nada lo que nos brinda pokerstrategy al contrario, puso a un master para darnos lo mejor de su juego y poder aplicarlo; quien diga que no!que tire la primera piedra :tongue: ..

Saludos,

PD. Han visto los inicios de la WSOP?? en youtube hay una session interminable de videos de varios años, donde se ve jugadas desde el primer dia, si vemos jugar a los profesionales (que son los juegos que mas suelen pasar), podemos apreciar claramente que todo lo enseñado es correcto..
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      grande Hector Lavoe!