Sobre SnG en modo Turbo

• Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 147
      Hola compañeros,

Como habréis leido (o no) en un hilo que escribí hace unos días, estoy jugando en Party Poker con el bono de 50$ en Sits de 1$. El problema es que en esta sala y con este buy-in solo hay mesas en modo Turbo (si me equivoco corregidme), y no me da tiempo a aplicar bien la estrategia. Cuando me doy cuenta ya estoy en la fase push or fold, y suelo caer eliminado entre 6ª-4ª posición, a veces entro en premios pero no es lo normal. Así, ya estoy por debajo del bank, con unos 45$.

Lo ideal sería cambiar de sala pero entonces tendría que hacer un depósito con mi dinero y la idea no me gusta...

Lógicamente tengo que seguir estudiando, pero a medida que lo hago quiero jugar y poner en práctica lo que voy aprendiendo. ¿Algún consejo? ¿Qué haríais en mi lugar?

Gracias y un saludo.
  • 11 respuestas
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Bueno pues me meti al soft de party de una cuenta vieja que tenia para ver si depronto se te habian pasado por ahi los de uno,pero no,tienes razon,solo hay turbo.
      En cuanto a los turbo estoy completamente deacuerdo contigo en que es muy complicado jugar con la estrategia porque las ciegas te comen si no te llegan buenas manos,y no aconsejo jugarlos para nada.

La verdad que no que decirte en cuanto a entonces en que torneos incribirte,ojala otro pokerstratega te de una buena idea porque no tengo mucha imaginacion... : :tongue:

Pero bueno lo unico que si te puedo aconsejar es que no sigas bajando el bank con esos torneos tan malos que como te pudiste dar cuenta no me gustan para nada.

Bueno,un saludo,suerte
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Gracias por la ayuda, de momento creo que dejaré de jugar estos torneos. A ver los demás que dicen.

Un saludo.
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      por que no subes de nivel, buscas un nivel donde haya ritmo normal en 2 $ buy-in? Tendras que poner algo de bankroll de tu dinero, como 50 $ mas.
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Si, no es mala idea LucasFistro, aunque como dije arriba preferiría no poner pasta de mi bolsillo, sino ir haciendo crecer poco a poco mi bankroll a base de jugar.

De todas formas en PartyPoker para encontrar SnG a velocidad normal hay que irse a los 6$... así que acabaré haciendo depósito en otra sala, supongo que en PokerStars.

Gracias y un saludo.
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Yo estoy en esa misma sala y si eres buen jugador de S&G puedes intentar jugar los Speed (ciegas de 5 min) de 3$. Yo estaba con poco más bankroll de lo que tienes y he subido jugando estos torneos.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Wenas tio!,

Lo mas recomendable en este momento para ti bank, es liberar el bono de 100$ que te ofrece partypoker..

Jugando sits te sera un poco dificil que logres desbloquear este bono, te recomendaria que jugaras cash NL10, en la modalidad de SSS, siguiendo las estrategias, podras conseguir puntos y liberar el bono con pasciencia..

Ten en cuenta (se lo pregunte a Danport en una session), que la mayoria de videos que el nos brinda son turbo, pero hay que tener en cuenta que en el nivel de 1$, jugando tight llegas a la burbuja casi siempre..

Saludos,
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Hola, gracias por responder.

Al final opté por empezar a jugar en PokerStars en 1$ a velocidad normal, y que diferencia, mucho mejor la verdad. Lo malo es que allí no puedo conseguir StrategyPoints, así que seguiré jugando en Party aunque sea en cash o en sits de 3$ speed, que también es mejor que en turbo.

Un saludo.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Para liberar el bono de party te sentas en 4/6 mesas de NL, cada 160 manos en total, o algo asi, son 10 partypoints, que vendria a ser 15 strategypoints, o sea liberas el bono rapido, y no tenes que jugar todas las manos, mientras recibas cartas ya esta. Despues podes foldear todo y jugar solamente AA, KK :P

Y si, los sng de party son de lo peor T.T. La estructura es MUY fea =(.
    • Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      tengo una duda, puedo ganar puntos simplemente por estar en la mesa aunque no vaya a esa mano y no pague las ciegas?
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Segun tengo entendido si, y estoy seguro un hmmm 90% de que es asi. Si te reparten las cartas creo que cuenta como mano. Y cada 160 manos en NL4 son 10 partypoints creo, veamos que busco info.

La pagina de pokerstrategy dice: 1 partypoints = 1,5 strategypoint.

Y en la pagina de partypoker dice: 160 manos con comision en NL4. Creo que si 3, o 4 limpean ya saca comision. Y vos con solo estar ahi, y que te repartan cartas, ya sumas partypoints.
    • Erwitt
      Erwitt
      Bronce
      Pues la verdad es que si, es una buena forma de liberar el bono. Lo que pasa es que con aún ando con el miedo de meterme en muchas mesas a la vez... pero bueno, si consigo puntos sólo por estar sentado y hacer fold, perfecto!

Gracias y un saludo!