Buenas tengo cuenta antigua en 888 poker y ps donde juego habitualmente.La cosa es que como no esta vinculada pues me he hecho una en titan bet como recomendais aqui, para rakear y poder ver videos y articulos de mas estatus. Cuando me encuentro en titan bet que no puedo jugar nl 2 porque directamente no hay solo hay nl5. Mi bank no puede soportar esto y necesito subir de nivel para los articulos. Además puse otro bono que no era y no he recibido mi capital gratis de 7 euros, y otra cosa es que no se si en unos días me subireis de nivel al bronce, tras el registro, y como he depositado me subireis tambien al plata como dice aqui en la pagina??

y debido a esto pues haber si podeís hacer algo para que pueda rakear en 888 poker con la cuenta antigua y por lo menos subirme a plata, porque he depositado ya en titanbet. y es que necesito los articulo porque mi bank esta en 888 poker y me gustaría rakear con vosotros para toda la información, si no buscare otra página como ********** donde pueda rakear para los articulos...

y otra pregunta me quiero comprar holdem manager, hasta que nivel subiría con el small stakes solo al plata?

solo puedo contactar en ingles con pokerstrategy o aqui hay gente que me responde?
gracias y un saludo.