Se puede tener Neteller y Skrill en Colombia

• Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 381
      Hola, tengo una duda; he ingresado/retirado fondos de PS a Neteller... quería saber si es posible tener los dos medios activos, aunque tengo entendido que solo se puede tener uno solo. ¿Alguien sabe algo?
  • 3 respuestas
    • Korpiklaani
      Korpiklaani
      Bronce
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 4
      Puedes tener los dos sin problemas, para ambas carteras la mejor opción es solicitar la tarjeta prepagada, para convertir USD a COP es mejor Skrill pero primero debes inscribir y verificar cuenta de ahorros y pedir en una oficina del banco el formato para recibir giros directo en la cuenta (solo la primera vez), cada retiro al banco te cuesta un poco menos $3 en skrill y en el banco te la pagan un poco por debajo de la trm.

Saludos!
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Que hay!
      Yo tengo ambos, pero para serte sincero el sistema que me sale más rentable últimamente es Neteller, por cuestión de trasferencias y pagos en tarjeta de "credito". Para sacar dinero no tiendo a sacarlo por cajero, tiendo a venderlos con uno de los que realiza compra/venta con buena reputación, por lo que veo que me sale más sencillo por bancolombia, pero para compras en supermercados y lugares donde acepten tarjeta uso Net, o Skrill
    • Coky2602
      Coky2602
      Bronce
      Registro: 10-04-2013 Artículos: 334
      original de Thor770
      Hola, tengo una duda; he ingresado/retirado fondos de PS a Neteller... quería saber si es posible tener los dos medios activos, aunque tengo entendido que solo se puede tener uno solo. ¿Alguien sabe algo?
      Claro que es posible, también pienso que mejor es Netteler, la cual se puede recargar por Efecty y Davivienda.