multitabling duda

• peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 805
      Hola foreros, no se si esto va aca...juego sits de una mesa turbo...estaba multitableando de a 4 mesas muy comodo por lo que pase a multitablear de a 6 mesas...lo cual se me ha hecho mas complicado, mi notebook no da para mas mesas la verdad, se ven pequeñisimas.

cuando multitableo de a 4 mesas cada vez que pierdo en una abro otra enseguida...pero ahora que estoy multitableando de a 6 mesas...abro las seis y espero a terminar las seis para luego abrir las siguientes 6 mesas

¿ consideran que es mejor multitablear asi? es decir rondas de 6 mesas..¿o ir abriendo mesas a medida que termino una?

pros y contra? opiniones!!!

saludos :f_drink: :f_drink: :f_drink:
  • 7 respuestas
    • RubenMex
      RubenMex
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 64
      Hola,

Yo antes jugaba sesiones de 12 torneos por ronda, pero últimamente aplique la de abrir 12 torneos y como vaya terminando uno voy abriendo otro y así sucesivamente hasta que termine de jugar o descanse un rato, se me ha hecho mas factible; respecto a tu pregunta de acomodar los 6 torneos en una pc así que se vean bien puedes configurar tu resolución de pantalla o en su defecto puedes ocupar programas como TableNinja o con Placemint puedes configurar a la medida que quieras tu mesa..

Saludos
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 805
      por el momento el tableninja o otro soft de apoyo con este notebook que tengo no es opcion u.u ya que con el hm2 ya cuando llevo un rato se empieza a pegar a veces...voy a ver lo de la resolucion de pantalla

saludos y gracias!
    • sooprano
      sooprano
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 318
      Buenas

Pues depende de cada uno como te acomodes y lo mas importante como afecta tu ROI cada forma de multitablear , necesitas analizar en un HM que te funciona mejor

Tambien puedes abrir 6 y cuando te queden 2 abres de nuevo a 6 mesas
    • z3nt1d1nh0
      z3nt1d1nh0
      Bronce
      Registro: 09-22-2015 Artículos: 17
      Yo suelo abrirme 5 mesas de sits Hyperturbos al mismo comenzar la sesión y conforme me eliminan de uno me abro otro. El principal inconveniente de jugar de ésta manera es que, al principio, se pueden juntar varios sits en burbuja y HU.
      IMO la mejor manera es abrirte un par o 3 de ellos y cuando ya estés en el segundo o tercer nivel abrirte otros dos o tres y así tienes 4 o 6 abiertos pero en diferentes fases.
      De todas maneras es como dice sooprano, cada uno tiene que buscar la manera de jugar en la que se sienta más cómodo.
      Ya tienes varias ideas :f_drink: GL!
    • jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 155
      Yo en .es cuando juego hypers me abro todo el lobby de mi stake ya que con el tráfico que hay como mucho voy a tener 10-12 mesas a la vez. Los hypers a diferencia del cash son muy mecánicos y tampoco necesitas estar tan atento a lo que sucede en todas las mesas, por lo que yo en mi caso prefiero meter volumen a cambio de perder algo de rake.
    • fabrimarche
      fabrimarche
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 42
      abrir y abrir, jugas mas y quitas varianza. Te acostumbraras a leer mas rapido, luego descansa un ratito y le seguis dando
    • 25poker
      25poker
      Oro
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 141
      Juega de la forma en la cual puedas jugar un buen poker, comodo, trankilo y por sobre todas las cosas que puedas tomar las decisiones correctas sin que te presione el tiempo, saludos.

https://www.facebook.com/25demayobsas-554139678057153/?fref=ts