Problemas de conexión, alguien mas?

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Llevo una semana y media peleándome con los de stars, tengo mas o menos 1 semana y media con problemas de conexión, a alguien mas le esta pasando lo mismo o solo a mi.

Y si fue así, como lo solucionaron, acabo de formatear mi Pc y nada al parecer es el ISP o PS

Saludos
  • 2 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Me han dado cualquier cantidad de ridículas respuesta:

- Juega menos mesas, por que eso laggea el sistema.
      - Cierra todos los software de apoyo. (o sea juega sin HM TS TN etc)
      - No juegues con wireless internet (cosa que no hago)
      - Es normal y aquí te van 30 para reponer desconexiones.
      - y de las ultimas prácticamente me dicen que no saben por que es.

looooool
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola chaparrito

Soy de argentina y hace como mes y medio me paso algo similar y las respuestas de stars fueron similares.
      Tengo una conexion inalambrica y realmente el problema era mi puta conexion.
      Si bien me reconocieron que jokerstars 7 tiene un alto consumo de ancho de banda y que las conexiones mas lentas lo sufren.
      Mi conexion es de 2mb y desde que la empresa que me brinda servicion arreglo las cosas no eh tenido problemas.

Lamento no poder ayudarte , pero en tu lugar llamaria a tu proveedor , ya que el tema seguro esta hay.

Para corroborar yo llame a un tecnico en redes y el me confirmo que le tema estaba en mi servicion.
      Fijate si podes encotrar un tecnico de confianza que te revise la llegada a tu PC

saludos

PD: De que parte de mexico sos ?