Blog martingarrido - No Limit SH - My mind has no limit.

• martingarrid
      martingarrid
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 15
      Hola soy Martin, he creado este blog en principio para registrarme en la promo el Bankroll Challenge, por lo que esta publicación sera lo mas concisa posible, mantendré un registro de mi proceso de aprendizaje y evolución en el cash game y mindset, y por otra parte espero interactuar con jugadores de esta modalidad.

Actualmente juego en FullTiltPoker mesas regulares y Rush SH de limites bajos, para el Bankroll Challenge me he establecido como objetivo construir un Bankroll de USD $11k partiendo de USD 250.

Saludos Pokerstrategas!

"Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un habito." - Aristóteles
  • 3 respuestas
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Te sigo, suerte en tus inicios!!!!
    • martingarrid
      martingarrid
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 15
      original de Varekai55
      Te sigo, suerte en tus inicios!!!!
      Hola de antemano pido disculpas ya que se me presentaron algunos inconvenientes y no me había sido posible actualizar el blog , de echo el día Lunes me encontraba fuera de la ciudad y no tenia mi laptop a mano por lo cual no me fue posible hacer el reporte semanal para el Bankroll Challenge.

En la semana pasada jugué algo menos de 7k manos, runeando un poco por debajo del EV y con varias tildadas que se comieron parte importante de mis beneficios, he notado que me cuesta mantener la concentración en sesiones mayores a 1 hora, por lo cual intento no jugar sesiones mayores a ese tiempo, y con un numero bajo de mesas, normalmente suelo jugar 2 mesas Rush u 8 mesas regulares, asi como convertir en un habito usar el time bank para tomar decisiones lo mas racionalmente posible y no de forma mecánica.

Reporte Semana 1

Bankroll inicial: 250 USD
      Manos Jugadas: 6.886
      Benefecios: 112 USD
      Bonos Egde recopensas: 13 USD
      Bankroll Actual: 375 USD

Nota: esta semana empezare a usar mis Full Tilt Points para comprar tikets de torneos y intentar darle una inyección a mi bankroll.
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Hola Martin, veo que tuviste una semana complicada.
      No te apabulles y te vuelvas loco con tantas mesas si estas jugando limites bajos, todos dicen eso de "meter volumen" pero si no te da el tiempo para decidir bien es un volumen muy malo.

Por lo del timebank, justamente tenes que evitar usarlo a menos que sea una emergencia :f_pleased: donde te tengas que poner a calcular si es rentable o no hacer tal movimiento contra tal rival.

El tema del tilt, habia unos videos de Magno Poker en Vimeo que hablan sobre psicologia, también date una vuelta por los videos de Zholltar de la RSS que tiene 2 buenisimos sobre motivación y satisfacción en el poker.

Por lo demás, cualquier cosa avisame!

Un abrazo y buen juego!