cuentas desactivadas

• waikiki24
      waikiki24
      Bronce
      Registro: 10-09-2007 Artículos: 2
      hola. no entiendo porque desactivan las cuentas de los referidos. y no necesito que me manden el link ese que suelen poner para que leamos los pasos a seguir. y lo unico que tengo que decir es que mis referidos son personas de ciudades muy distintas a la mia y son gente que conoci atraves del chat y solo les comente de ESTA pagina. pero claro, si resultan que pasan el quiz, mandan el dni y luego se la desactivan, luego el que recibe puteadas en mi casilla de correo soy yo. no es raro que a la gente que les dije de esta pagina y crearon la cuenta sin utilizar mi nombre de referido les depositaron al acto casi mas. si van a utilizar el enganche de los referidos CUMPLAN con lo que prometen, ya a la gente les cuesta demasiado confiar mandando su DNI a una pagina como esta y luego les vienen con esto. a mi no me importa mucho tampoco porque conmigo cumplieron. pero si no van aplicar su propaganda de referidos RETIRENLA de esta pagina. y aclaro que esto no es casualidad, ni algo aleatorio como suelen decir ustedes. se a quienes les activaron las cuentas y a quienes no. muchas gracias pero la atencion
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola waikiki24

El problema aqui no es que no se pueda mantener la promocion, pero lo que se hace es por seguridad de Pokerstrategy.

Te explico, si alguno de tus referidos no lleno correctamente los datos, aqui, en la plataforma, y despues manda el DNI y no coinciden, este ya es un problema.
      Hay muchas razones por las cuales les pueden desactivar la cuenta y todas ellas protegiendo el modelo del negocio.

Cuando vayas a referir a alguien asegurate no haya tenido mas cuentas aqui y en las plataformas, que eso es muy comun.

Debe llenar todos sus datos reales, y no haber tenido cuenta anteriormente aqui ni en la plataforma que eligieron.

Saludos
      Jesus