Videos 6-max turbo???

• jake2267
      jake2267
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 26
      Hola, soy jugador de sng 18j en la .es y fiel seguidor de Danport y sus entrenamientos. Desgraciadamente el tráfico en porkerstars.es se está derrumbando y hacer sesiones se me hace imposible. Los de 3€ se abren cada 15min. y los de 5 cada 20 min, en promedio, mientras que los 6-max turbo se abren cada 5 minutos, por lo que he empezado a abrírmelos.

La pena es que en la escuela no hay material de esta modalidad, sólo en hipers. Así que hay dejo la propuesta de si podríais hacer una serie o algún video, que yo estaría encantado xD .
  • 4 respuestas
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      +1
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.937
      Hola jake2267 y DavidR17!

El mundo del poker siempre ha estado en constante evolución y a lo largo de los años, modalidades que eran mayoritarias a día de hoy, prácticamente han desaparecido.

Cuando yo empecé a jugar online casi todo el mundo jugaba fixed limit!

En el mundillo de los SnG, la modalidad "standard" y en la que prácticamente se basaban todos los libros era el Full Ring turbo.

Actualmente es como si no existiera (y no sólo en la .es) y no sólo ha pasado con el Full Ring.

Los SH turbo tampoco tienen ya casi tráfico.

Es cierto que en microlímites todavía se pueden abrir algunos sits de estas modalidades, pero cuando el objetivo de jugar es obtener (al menos) un ingreso extra más o menos estable, debemos entender esos microlímites como un medio para un fin.

Es decir, una etapa que tenemos que superar y que sirva tanto de aprendizaje, como de construcción de un bankroll que nos permita acceder posteriormente a buyins más altos en esa misma modalidad.

Si el tráfico en buyns más altos desaparece, desaparece la finalidad buscada y por lo tanto el medio deja de tener sentido.

La única solución es adaptarnos y estudiar las modalidades que tengan más tráfico en la actualidad, que (nos guste o no) ahora mismo son los SnG hyperturbo y los Spin&Go.

Por supuesto que si la situación volviera a cambiar, de nuevo adaptaríamos nuestra oferta a la realidad del mercado pero, actualmente, esta es la realidad de la situación y nosotros no podemos modificarla.

Os animo a que os paséis por los entrenamientos de SnG SH hyperturbo y Spin&Go que programamos regularmente y, en cualquier caso, si todavía queréis darle una oportunidad más a los turbo tenéis muchísimos vídeos a vuestra disposición en nuestra sección de vídeos.

Un saludo!
    • jake2267
      jake2267
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 26
      original de Danport
      Hola jake2267 y DavidR17!

El mundo del poker siempre ha estado en constante evolución y a lo largo de los años, modalidades que eran mayoritarias a día de hoy, prácticamente han desaparecido.

Cuando yo empecé a jugar online casi todo el mundo jugaba fixed limit!

En el mundillo de los SnG, la modalidad "standard" y en la que prácticamente se basaban todos los libros era el Full Ring turbo.

Actualmente es como si no existiera (y no sólo en la .es) y no sólo ha pasado con el Full Ring.

Los SH turbo tampoco tienen ya casi tráfico.

Es cierto que en microlímites todavía se pueden abrir algunos sits de estas modalidades, pero cuando el objetivo de jugar es obtener (al menos) un ingreso extra más o menos estable, debemos entender esos microlímites como un medio para un fin.

Es decir, una etapa que tenemos que superar y que sirva tanto de aprendizaje, como de construcción de un bankroll que nos permita acceder posteriormente a buyins más altos en esa misma modalidad.

Si el tráfico en buyns más altos desaparece, desaparece la finalidad buscada y por lo tanto el medio deja de tener sentido.

La única solución es adaptarnos y estudiar las modalidades que tengan más tráfico en la actualidad, que (nos guste o no) ahora mismo son los SnG hyperturbo y los Spin&Go.

Por supuesto que si la situación volviera a cambiar, de nuevo adaptaríamos nuestra oferta a la realidad del mercado pero, actualmente, esta es la realidad de la situación y nosotros no podemos modificarla.

Os animo a que os paséis por los entrenamientos de SnG SH hyperturbo y Spin&Go que programamos regularmente y, en cualquier caso, si todavía queréis darle una oportunidad más a los turbo tenéis muchísimos vídeos a vuestra disposición en nuestra sección de vídeos.

Un saludo!

Probablemente empiece a darle a los hipers entonces en verano, ya veremos. Pero una cosa, ya que dices que no sólo cambia en la .es ¿sabes cómo anda de tráfico en 18j la .com? Tengo pensado irme de erasmus a Portugal ya para otro año y es mi modalidad favorita. Yo empezaría jugando los de 7 dolares (que supongo que tengan tráfico a puntapala), pero ¿sabes hasta que buy-ins hay tráfico?

Y muchas gracias Danport, por la respuesta y por todo lo que me has enseñado :f_drink:
    • pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      Muy interesante!