Estudio, entrenamiento y algo más (Piti74, Akash1988, abdelkarim95,Lgallego1)

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Le doy la bienvenida al nuevo blog donde queremos estudiar la estrategia mas a fondo, entrenarnos, plantearnos objetivos, discutir manos y muchas cosas mas. Espero que se nos unan muchos y que rompamos nuestros niveles rápidamente, gracias a lo que aquí vayamos aprendiendo.

Bueno me presento, soy Diego Fernando un colombiano que pertenece a pokerstrategy desde hace ya un buen tiempo, soy ingeniero de petróleos recién graduado y sin empleo por el momento. Ahora en cuanto al poker, llevo en este mundo unos 3 años, descontando el tiempo en el cual me he retirado por problemas personales, sobretodo de dinero, fui jugador regular en NL50 FR durante un buen tiempo hace un par de años y probé NL100 en dos ocasiones, fui jugador regular de NL25 SH también durante un tiempo, ahora me encuentro iniciando de nuevo mi camino estoy en NL5 SH con unas 60 cajas del nivel, espero subir a NL10 con unas 30K hands mínimo y una banca superior a 35-40 cajas de ese nivel. Así me planteo ir subiendo siendo muy respetuoso y cauteloso con el manejo de mi bank.

Hablando particularmente de mi juego actual no me baso en las tablas de pokerstrategy, sino que he ido construyendo mi tabla de OPR, tengo stats normales, no son nada del otro mundo, soy un 22/18, 3bet 6 y AGG Factor 3.5 (esta bajo lo se), bueno ese soy yo.

Saludos
      Diego

PD: Mi Skype es akashpunk
  • 47 respuestas
    • abdelkarim95
      abdelkarim95
      Bronce
      Registro: 12-31-2014 Artículos: 134
      Hola muchachos!! Suerte con ese reo, tambien soy colombiano y tambien llevo tiempo jugando esto y despues de un largo descanso decidi comezar esta semana. Tomo puesto!
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.670
      Matosas en strategy xD :gl:

• Piti74
      Piti74
      Oro