Open raise x2.1

• thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 204
      Juego mtts turbo y he visto que muchos jugadores hacen un open raise x2.? mas en etapas tardías del torneo. Pero por que lo hacen?

Quizas para que los trackers no tomen el % de miniraise? Pues yo he configurado stars para abrir por 2.1 en vez de hacer un OR x2 directamente.

Que opinan? para que mas sirve abrir por esas cantidades?
  • 9 respuestas
    • daigiro
      daigiro
      Diamante
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 36
      al abrir 2bb vas a optener la misma accion que si abres a mas de eso y en caso tal que te hagan 3bet y decidas foldear es menos lo que estarias perdiendo, ademas es cuetion de balancear lso rangos, mantener siempre la misma cantidad de apertura sea cual sea la situacion.
    • LtFer
      LtFer
      Bronce
      Registro: 01-01-2015 Artículos: 55
      esta bueno el tema, seguramente por factores psicologicos, no es un OR simplemente por x2 y alguien se puede despistar jaja y tb para dificultar los calculos, = redondeas a 2 y ya esta jaja.
      Pero eso de que los HUDs que no lo cuentan como minraise esta bueno :P
      Otro motivo mas para comprar PT en lugar de HM jeje.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 914
      Lo mismo , porque no ponen una especie de goma ......
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 914
      Bueno , no voy a opinar sobre torneos que no he jugado . Saludos
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 204
      Bueno después de probarlo me ha dado mejores resultados por el momento. Y si el HM2 ni detecta estos porcentajes, no sabia que el PT lo hacia, supongo que se reducirá los rivales a quien engañe esto.
    • LtFer
      LtFer
      Bronce
      Registro: 01-01-2015 Artículos: 55
      No no, con PT puedes crear stats, no es que este por defecto, eso es lo bueno de PT, que te da amplia libertad para todo, aparte viene con notetracker que esta buenisimo para sng y mas aun para torneos, maldito HM recien se pego y quede ausente 10 min en una mesa final de un torneo turbo y en otro se me foldean aces y AQ a punto de clasificar al sunday special.
      El problema de PT es que te dan ganas de estudiar todo lo relacionado con stats y dejas de jugar :P . Aunq para torneos con muestras tan pequeñas la verdad no es taan importante, pero por ejemplo puedes programar stats para ver los tamaños de OR de los rivales, poner alguna autonota con el notetracker asignando un significado al OR del tamaño x. Lo mismo con steal, puedes llegar a tener una idea de que significan sus tamaños de steal sin estar tan pendiente de la mesa y con el notetracker ver cual es su rango de steel/push con x bbs y su rango de steal de x tamaño, puedes hacer de todo :P sin estar gastantando en mas programas, lastima que no incorpora un tournament shark jaja.
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 202
      yo tengo la costumbre de abrir casi siempre a 2.1, ami me da la sensación de que paga menos la BB pero capas es solo idea mia, es difícil de verificar
    • kiara013
      kiara013
      Bronce
      Registro: 09-23-2015 Artículos: 127
      el tema es mas psicologico que otra cosa
      al abrir a 2 con pipas, la bb ya no te defenderá tanto que si abres a 2bbs a secas
      parece una chorrada pero ocurre asi
    • fabrimarche
      fabrimarche
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 42
      solo es porque en cierta etapa los jugadores son mejores y no dejan una ciega fuera de posicion, si ves q la bb es un fish puedes cambiar de tips sino te pagaria siempre, un jugador bueno te hara 3 bet o fold asi q hagas el or q hagas es lo mismo