por que tanta diferencia entre nl2 y nl5

• 14 respuestas
    • GussGuss
      GussGuss
      Bronce
      Registro: 04-09-2015 Artículos: 196
      La mejor opción es cogerte un coach por $/h y que te analice la base de datos. Es el método más eficaz y rápido de salir de este bache. No soy jugador de NLH por lo que no puedo ayudarte en el aspecto técnico.

Saludos!
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.744
      la verdad q el por qué no te lo sé decir, o hay mas regs explotadores en NL5 o hay menos proporcion de fishes o lo q sea.pero q esa roja va por mal camino si te lo digo, en la de NL2 no es q sea buena, pero es q NL 5 tienes unas perdidas brutales con las non, o te echan de los botes a menudo porq solo pagas c nuts o es el juego preflop q falla. estaria bien ver q haces por posiciones. Doy por hecho q es FR, de lo contrario menuda roca.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Hola

Deja un medio de contacto, me gustaría ayudarte a identificar esos patrones que te están haciendo perder dinero.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      veganstile,yo jugo nl20 mix nl50 y a veces me meto en nl100 y ves cada regular descompensao,que no te digo que no sean buenos,pero para ellos no existe un handicap por que esos 30 dolares o lo que sea te puedan a llegar a servir para algo mas importante en la vida.
      El nivel est subiendo mucho,hasta los fishes son hiperagresivos y me las veoo yo para pagar a un puto colgapo que paga cold call un 60%,pero a cuenta de que tengo yo que preocuparme de la sarta de retrasaos que defiende la makina.
      A mi no me defiende,ella sabe que yo dependo de ella para tener una buena vida,pasate por mi blog
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

1. Que juegas full ring (9-10 max) o Short handed (6 max), esto es importante a la hora de analizar tus gráficas. Creo que según tus stats juegas en FR porque eres un 12/10.

2. En las pocas stats que te veo, tenes un problema entre la Cbet Flop y la Cbet Turn, porque son de 1/2 en los dos niveles, deben ser algo mas parejas, aunque no las veo del todo mal. La verdad es que es difícil decirte en donde estas fallando solo con lo que se puede ver. Lo único si es que te están robando de una forma impresionante. Tienes que controlar un poco mas las Non showdown, y eso se gana con conocimiento y dominio del juego postflop.

3. La verdad es que no hay gran diferencia, tal vez lo único es que son un poco mas agresivos, pero realmente no cambia mucho, lo de que el nivel es muuuuuucho mejor y de que esta subiendo, particularmente no creo que sea del todo así, porque es cierto que hoy en día hay mucha información y que los jugadores estudian mucho mas, pero también se que en niveles del orden (NL2-NL25) no hay gran cantidad de jugadores muy experimentados y si recuerdas, en toda la estrategia nos dicen un 80% practica (experiencia) y un 20% teoría, por eso puedo decir que quien va experimentando y sube mucho su nivel pronto sale de estos niveles.

4. Un gran consejo para ti, en el holdem manager estudia a fondo tus manos, pero como? de la siguiente manera: en tu base completa de manos pon tu net won de forma que puedas ver las manos donde pierdes dinero, pero no te fijes en las manos donde perdiste grandes cantidades (1 caja o algo asi) busca las manos donde perdiste unas pocas bbs o aquellas donde no llegaste al turn, en fin me imagino que entenderás mi punto, ábrelas una por una, se que esto toma tiempo pero es muy efectivo, y ve mirando que linea tomarías viéndola ahora , si harías Cbet en el flop, si pagarías el turn, intenta descifrar lo que tiene el rival e intenta darle un rango de manos con las cuales jugaría de la forma como te jugo, piensa si era correcto tu fold o si contra ese jugador en particular podías ir all in o controlar un poco mejor el bote y como lo harías. Esa es la mejor solución que veo a tus problemas.

5. Lo del coach lo respeto y si seria bueno, pero para NL5 me parece muy apresurado la verdad, ademas porque me parece que el mejor coach es entrenarte a ti mismo estudiando tu juego.

Saludos,
      Diego

PD: Si quieres podemos formar un grupo de estudio o unirnos a uno donde estemos solo jugadores de microlimites, es una excelente forma de aprender, mejorar, practicar y fortalecer nuestro juego. Porque dos cabezas piensan mejor que una, ahora imagínate mas cabezas que tanto mejor pensaran. Buena suerte amigo y para adelante, que no te venza este nivel tan rápido.
    • bibidor
      bibidor
      Oro
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 154
      En nl5 la gente ya juega con programas de apoyo, y en las .es como bajo mucho el trafico se acabaron las ballenas y los jugadores maniacos, por lo tanto se complica todo un poco mas.
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 254
      Gracias a todos por los consejos. Intentare estudiar mas mi juego post flop.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de bibidor
      En nl5 la gente ya juega con programas de apoyo, y en las .es como bajo mucho el trafico se acabaron las ballenas y los jugadores maniacos, por lo tanto se complica todo un poco mas.
      jajajajajajjajajajajajajajaa
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Doy coach FR hasta NL16 a un travesti/hora
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de marcosmartinez
      original de marcosmartinez
      call hamijo, pero un ratito cada uno :]
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 232
      original de GussGuss
      La mejor opción es cogerte un coach por $/h y que te analice la base de datos. Es el método más eficaz y rápido de salir de este bache. No soy jugador de NLH por lo que no puedo ayudarte en el aspecto técnico.
      Alto consejo. Gracias por hacerme reír.
    • balotelli1
      balotelli1
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 28
      original de ElCrusheador
      original de GussGuss
      Alto consejo. Gracias por hacerme reír.
      Seguro es un retard q juega omaha8 ome :f_drink:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      A mi placente me chupa un huevo
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      pasaron muchos fiches por aca a dar sus opiniones asi q me las reservo!! ajjajjajjajajajjaaja

pd, nada de coach , a seguir estudiando y mirando manos como dice akash!!!