Conseguir rentabilidad

• ferp95
      ferp95
      Bronce
      Registro: 01-21-2015 Artículos: 1
      Buenas! Quería saber cómo debo jugar para conseguir rentabilidad con mi dinero. Un amigo juega diariamente y me comenta que tiene meses de perder 100€ y otros de ganar otros 300. Yo no aspiro a tanto, pero me gustaría saber cuánto tengo que jugar (con criterio, obviamente) para ver crecer mi dinero y conseguir ganancias.
  • 10 respuestas
    • juakojara
      juakojara
      Bronce
      Registro: 08-22-2014 Artículos: 50
      Hola,
      Si recién inicias en el poker, te recomiendo empezar a leer los artículos de estrategia de la escuela, te darán una estrategia sólida para comenzar y tener algo de rentabilidad en límites bajos.

Saludos.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      En este juego no existen recetas magicas para ganar dinero, la unica forma de hacerlo es estudiar y revisar constantemente nuestro juego, lo primero que tienes que hacer es conseguir material de estudio de la modalidad a la cual te quieras dedicar, al comenzar mientras asimilas algunos conceptos es normal que cometas errores pero es parte del proceso.

Al empezar es un error fijarse en las ganancias, la prioridad debe ser desarrollar un juego solido de este modo las ganancias vendran como añadidura.
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Estoy de acuerdo con piti74. Debes elegir una modalidad que te guste y luego dedicarle practica y teoría para lograr cada vez mas rentabilidad.
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 324
      Quien sabe de interpretación de stats de los programas de trackeo?
    • naxareno15
      naxareno15
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 37
      la gente que pregunta estas cosas, no sabe usar el buscador?
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      original de ELGORDITO20
      Quien sabe de interpretación de stats de los programas de trackeo?
      Bastante claro y abajo del articulo hay mas.

http://www.xamanista.com/?p=194
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      Muchas gracias amigo, ya había leído bastante de estos datos, he estado buscando algo mas aplicado, por decir algo, ejemplos de manos en las que analizan las stats de los rivales, como tratar a los rivales en función de los 3bet, 4bet, los fold etc, porque yo estoy volando, aparte del vpip y el pfr para saber que es tigh o no, no se usarlas en conjunto, y es lo que busco.
      Explico, no gano nada con saber los valores de las stats independientemente sin mezclarlas rápidamente y asi tomar una decisión, si saben de videos o material les agradezco.
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      original de naxareno15
      la gente que pregunta estas cosas, no sabe usar el buscador?

Muchas gracias amigo, ya había leído bastante de estos datos, he estado buscando algo mas aplicado, por decir algo, ejemplos de manos en las que analizan las stats de los rivales, como tratar a los rivales en función de los 3bet, 4bet, los fold etc, porque yo estoy volando, aparte del vpip y el pfr para saber que es tigh o no, no se usarlas en conjunto, y es lo que busco.
      Explico, no gano nada con saber los valores de las stats independientemente sin mezclarlas rápidamente y asi tomar una decisión, si saben de videos o material les agradezco.
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Bueno no es fácil encontrar videos de lo que realmente buscas. Capas que recopilando datos de uno que otro video es la posibilidad. Yo creo que va mas allá de ser tight o loose.

En función de tu interpretación de los rivales es que debes ir añadiendo datos al hud que te hagan falta, ademas de los standard claro. Por ej: yo uso el % de open miniraise en mtts por que he visto que se usa demasiado este open raise. Y así voy añadiendo.
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      original de thebomb
      Bueno no es fácil encontrar videos de lo que realmente buscas. Capas que recopilando datos de uno que otro video es la posibilidad. Yo creo que va mas allá de ser tight o loose.

En función de tu interpretación de los rivales es que debes ir añadiendo datos al hud que te hagan falta, ademas de los standard claro. Por ej: yo uso el % de open miniraise en mtts por que he visto que se usa demasiado este open raise. Y así voy añadiendo.
      gracias amigo, en verdad que he buscado bastante en la red y no hay muchos que aclaren bien, usan el hud pero no lo explican, solo dicen por ejemplo: apostare porque tien tal stat alta o tal baja, bueno sería encontrar uno que diga p. ej. este movimiento se hace porque el rival tiene una stat por encima del valor tal y el minimo debe ser tal, y esta otra stat la tiene acuyá, por lo tanto es rentable apostar, el rival debe reaccionar asi o asá