QUemado

• Igarez
      Igarez
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 19
      Pufff bueno eso decidi dejarlo por hoy porque no era l dia tenia el bancroll un poco mal ,que si bien juego hace tiempo antes era bastante tild luego de meterme aki y tragarme horas y horas de videos y leer articulos y blogs y mas articulos ( y hechar unas 6 horitas de poker al dia mas o menos ) solia pagar el ordenadora las 7 d la mañana :D , etc veo q mejore bastante ( es que estoy con un esguince y estoy todo l ida en cama porque le meti tantas y tantas horas estos dias) pero bueno anoche volvi a subir un poco hoy empece ganando en varias mesas muy rapido porque me llovian las buenas manos se fue en poco tiempo despues ya que perdia con dobles parejas altas contra sets de T , 8 , o cosas asi asi q decici cerrar las mesas y dejarlo por hoy espero q solo sea un mal dia ya te todo el esfuerzo de las horas de anoche y anteanoche y lo bien q empece hoy c fueron a la basura.............con unas malas manos decidi cerrrar cuanto a un tio le tiro all in en el flop para cubrirme de proycto de color de corazones me lo mira y me hace escalera de color con las 2 ultimas cartas..... pero encima lo que meiso fue escalera de treboles incleible en el flop no tenia nada !!!!!!!!!! MADRE MIA me kede en blanco ............ asi q cerre las mesas y ahora una ducha para despejarme..... y ver si cambia la suerte q mi bank kedo muy tocado en 20 solares ( si bien realmente empece a cambiar mi modo de juego hace 1 semana y lo havia casi doblado y dejado n casi 40 ...hoy fue un dia malisimo..............
  • 1 respuesta