Ayuda con autohotkey

• TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 133
      Hola, que tal?. EStoy jugando en una sala ramdom y no hay ningun soft tipo betpot o algo así,He pensado en configurar autohotckey pero soy un negao, y pa hacer un script para imposible si alguioen no me da unas pautas, he buscado por todos lados, he visto script para otras salas, pero no lo he conseguido, me estoy volviendo loco, Con solo configurarlo para poder subir a 2,5 bb sería genial: POr favor que alguien me ayudeeeeeeee..jejeje...gracias
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola todovicio

Creo que el AHK servia para cualquier sala, pero ya no te puedo ayudar mas ya que no tengo idea del soft
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola todovicio

Creo que el AHK servia para cualquier sala, pero ya no te puedo ayudar mas ya que no tengo idea del soft
      he conseguido que te suba a 2,5 bb(bueno, mas bien a la cantidad, por ejemplo,,en nl25 con la letra z sube a 0,62)....pero necesito otra letra para cada cantidad de nivel. ¿Sabes si con este programa se podria hacer que se vieran el dinero en bbs? Yo pienso que no , pero si alguien sabe que me diga.Grfacias igualmente
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hay ya te la as jugado amigo xD sobre las bbs, ya te as venido muy arriba con el programa, este programa es un " auto click" osea que no cambia nada de el soft, para eso tienes que editar registros y cosas
    • TODOVICIO
      TODOVICIO
      Bronce
      me lo imaginaba, gracias pantxo, al menos ya conseguí hacer lo de subidas a cantidades predeterminadas, que no pensaba en mi vida que lo fuera a hacer con lo negao que soy