pokerstar limita pokertracker 3 ?

• christgear
      christgear
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 29
      Buenas, hace un par semanas que utilizo pokertracker 3 y hay algo que no entiendo. explico : cuando llego a ciertas manos ( 150 me parece ) me sale esta ventana.

no se si habre tocado algo o si es normal y les pasa a todos.

¿alguien le pasa lo mismo ?
  • 6 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Esto es para que no se pueda hacer datamining. Si estas en una mesa sin jugar, el pokertracker se para a las 150 manos. Esto se lo impuso pokerstars para no estar en la lista de softwares prohibidos.
    • christgear
      christgear
      Bronce
      no creo que sea eso , nunca he estado 150 manos en una mesa sin jugar ,
      solo hasta que me ha llegado la ciega.

Esta pantalla me sale cuando tengo 150 manos jugadas.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Voy a poner un "tal vez", puede ser que tengas alguna otra mesa abierta a la espera de que quede un sitio libre ?, el mensaje es por lo que te digo, lo que pasa es que si realmente no estas haciendo nada puede que tengas algo mal configurado. Has comprobado que no te recoge manos?, en teoria solo se para en las mesas en las que no estas jugando, en el resto sigue recogiendo datos.
    • christgear
      christgear
      Bronce
      ahh , pues alomejor no pasa nada y solo es un aviso y no se me cierra el pokertracker si estoy jugando , pero como las veces que me ha salido he cerrado el programa y lo he vuelto abrir pues no lo he comprobado.
      pero no se yo creo que es por estar viendo los stats de los demas jugadores durante 150 manos seguidas , aunque si es eso que sentido tiene tener este programa si no puedes ver los porcentaje de los jugadores?
    • jdanielz
      jdanielz
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 23
      Si, efectivamente es para evitar datemining, eso pasa cuando estamos viendo mesas, cuando jugamos no pasa nada, pero si tenemos alguna mesa abierta sin jugar, sale el aviso y las stats de las mesas en las que no estamos jugando desaparecen, no se en cuantas manos, pero es asi.

saludos
    • christgear
      christgear
      Bronce
      OK, mirare si es eso y ya dire algo.