Estafa?

• DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      he recibido este correo , si es un representante de winner entonces porque me piden información de mi cuenta ?
      David,

As your account manager at Winner Poker I have been given the green light to boost your Poker Payback plan significantly. (Starting immediately)

Please confirm that W**********2 is your correct Winner Poker account so I can boost the %.

Also let me know if you have any other questions.

Best Regards,
      James Jordan
      WinnerPokerVIP.com
  • 3 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      Me mandaron lo mismo, ni idea a que se refieren
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola daviid

Nunca des informacion de ninguna cuenta y menos una pasword pero por decir que si a tu nick de winnerpoker no creo que pase nada
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      David estoy con pancho, una cosa es que te pidiese algún dato, pero parece que es una simple verificación de Nick , aunque mi ingles es bastante pobre..., de todas formas si tienes dudas copia el mail y reenvíaselo a servicio de atención al cliente, y preguntale si han sido ellos los que te han enviado ese email, una vez tengas la confirmación, y estes ya mas seguro que si fueron ellos entonces contéstales que si que es tu Nick, pero no des ningún otro dato. Yo es lo que haría. salud y suerte.