7 Puntos para Salvar a Pokerstrategy!!

• itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 328
      Amigos les comparto un articulo que publique en mi blog saludos :f_ugly:

Últimamente en el foro se leen únicamente quejas y afirmaciones de que la escuela esta en decadencia y que podria hasta dejar de existir en un futuro, pero nadie hace sugerencias solamente se quejan asi que yo aporto mis sugerencias para salvar a poker strategy:

1.- Reemplazar a todos los entrenadores por las chicas de miss comunidad rusa, las cuales daran los entrenamientos en bikini, a nadie nos importa que lo den en ingles, ruso o arameo, solamente que la camara este enfocando a las nuevas entrenadoras rusas.

2- Enfocarse únicamente en los Spin and Gos, y crear rituales que servirán para recibir un multiplicador grande, por ejemplo ayunar los dias pares o jugar sin lavarse los dientes, tambien sugiero realizar entrenamientos de como ganar en el bingo y hacer trampa en el black jack.

3.- Crear el ABC poker reloaded 3.0, para NL2, el cual deberá de ser la carta de presentación en la escuela y ocupar todos los artículos de estrategia, con 3 novedosas tablas a saber: Rangos preflop, 3bets post flop all in, Open shoves en guerra de ciegas.

4.- Nombrar director general de pokerstrategy al creador del ABC poker reloaded.

5.- Al que se queje de los bad beats imponerle una multa de 50 dolares esto ayudaria a las finanzas de la escuela y con eso a poder realizar mas videos, en caso de que se niege a pagarla, confiscarle ese monto de su cuenta de Ipoker.(Recordemos que Ipoker es el mismo dueño de strategy).

6.- Simplificar los status a 3: pecesillo, nitardo y pervert, en pecesillo se vera abc poker reloaded 3 (el punto 3 de esta tabla), en el nivel nitardo se veran los spin and go, bingo y trampas en el black jack (punto 2), y en el nivel pervert se tendran acceso a los videos en bikini de las entrenadoras rusas (punto 1).

7.-Prohibir nombrar a otras escuelas no es suficiente, sugiero que strategy instale un troyano en las pcs de todos los miembros que bloquee las paginas de las escuelas rivales o de la competencia.

Bueno es mi pequeña contribución para hacer esta una escuela mejor en vez de solamente quejarme como los demas..
  • 1 respuesta
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      original de itaba

3.- Crear el ABC poker reloaded 3.0, para NL2, el cual deberá de ser la carta de presentación en la escuela y ocupar todos los artículos de estrategia, con 3 novedosas tablas a saber: Rangos preflop, 3bets post flop all in, Open shoves en guerra de ciegas.
      This

Crear una estrategia con alto contenido matemático y probabilistico, que parezca super compleja y novedosa pero que en realidad no tenga ningun sentido. A los movimientos mas tipicos o caracteristicos ponerles algun nombre copado, por ejemplo:

"Vamos a bluffear el river siempre que el rival chequee y caiga una carta Tapadera"

Y las cartas Tapadera serian las blanks, por blancas, por la coca ..... se entiende?