Buenos dias comunidad!

Vengo a tratar de ofrecer un stake para el "SCOOP-29-M: $215 PL Omaha (6-Max), $175K Gtd"

Perfile De Jugador: Los Boxeadores. Aqui pueden ver mis perfiles igual los podnre aqui (Perfil "XxMatadorExX"
Modalidad De Juego: MTT Pot Limit Omaha 6 Max
Usuario: XxMatadorExX
Duracion del Patrocinio: Lo que dure el torneo. 1-8H
Razon: Esta fuera de mi bankroll como pueden ver soy un grinder de Torneos Micros. Igual mostrare buenos resultados en el pasado en esta misma modadlidad y mismo Buy In.

Son mis graficos en torneos:
Mi usuario Principal

subir foto

Otros Usuarios:

sube

Esa es mi experiencia en torneos, pero en general! Ya que este sera una evento de Pot Limit Omaha Resaltare mis estadisticas para este evento y mis mejores cashes en Pot Limit Omaha con Buy Ins altos como este para probar mi nivel en ellos!

Full Tilt Poker! Ahi resalto los mejores cashes contando The Big Game of The Week 109$ PLO 2nd /179 Para 3300$ Hace menos de 5 meses. Mesa Final en EXPLOSIVO de 100$ Para 3k+ Tmb y varios cashes que pueden ver.

sube fotos

Pokerstars. Win en el Omania de 33$ Para casi 2K Entre otros cashes para PLO

sube fotos

LaPlaguita en Merge con los Americanos tmb PLO pa ellos! Buenos cashes mas de 1k+ Y muchos 1ros.

sube fotos

Bueno como pudieron ver tengo experiencia en PLO hasta en esos niveles como el de este torneo en 215$ he tenido bueno cashes tmb! Lo considero mi mejor juego esta modalidad mucho mejor que en Holdem que sin embargo tengo buenos numeros tambien pero nada como PLO!

El evento empieza en 3 horas exactas! No se si haya tiempo pera lograr el stake pero al menos tome mi tiempo para subir esto con mucho trabajo que talvez me sirva para un futuro steak igual.

Se reparte al 1:1 sin MU, porcentaje que se invierte es el porcentaje que se recibe neto. Total ganacias digamos 1mil$ invertistes 20% entonces 200$ de ganancias seran tuyos, dependiendo del % invertido.
215$
1% - 2.15$
5% - 10.25$
10% - 21.50$
20% 42$
Ire informando a la medida que se vaya completando. Para ver si se completa o no el evento.
Transferencias por Pokerstars donde se jugara el evento: XxMatadorExX
TMB Neteller y Skrill. Preguntar por mensaje.

MANTENDRE INFORMADO EN CADA BREAK COMO VA EL TORNEO Y APENAS TERMINE SE DEVOLVER SU DINERO INMEDIATAMENTE. Estare online estas horas por si alguien tiene dudas o por si tengo que modificar mi informacion. Bueno suerte a todos espero su confianza!