Perfil "XxMatadorExX"

• XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 237
      Nombre: Cristian Sasso
      Nick Pokerstrategy: XxMatadorExX
      Residencia: Venezuela
      Ocupacion: Poker
      Modalidad: MTTs
      Proposito: Siempre mejorar y subir de niveles.

Buenas! Soy un jugador de MTTs Micro! Con mas de 30MIL Torneos de experiencia y mas de 100MIL$ en "Profit" ganancias neta en todos mis perfiles juntos! Llevo alrededor de 6 anhos jugando poker en internet y 3 anhos jugando serio! Siempre MTTs! Muy agradecido con Pokerstrategy ya que perdi mi Bancaje en el BLACK FRIDAY en Full Tilt y pude volver al mundo del poker gracias a su antiguo bancaje gratuito de 50$! Que logre llegar hasta unos 9mil$ de ganancia en menos de 3 meses y de ahi poder jugar en todos los sitios que desee! Revivi!!

Mi usuario principal es en Ipoker Titan Poker con mas de 15mil juegos y 50mil en ganancias promedio de entrada 12$ / XxMatadorExX Aqui esta el link y el grafico de sharkscope!

subir foto

Aqui un screenshot de algunas de mis estidisticas de mis usuarios en internet que estan accesibles en sharkscope! "ErMataNinho" Son las estadisticas para el bancaje que recibi por Pokerstrategy hace mas de 3 anhos! En William Hill Poker. Ya no juego mas ahi!

sube

Y bueno por ahora eso es todo lo que puedo decir! No entre en detalles solo lo basico! Creando mi perfil asi la gente sabe un poquito de mi y tiene idea de que tipo de jugar soy ya que estare interesado en aplicar para bancajes! Cualquier pregunta o alguien interesado en tratar un bancaje o hablar de estrategia escriba aqui o ma manda un PM!

Correo: elsanticocristian@hotmail.com

Saludos a todos! Y buena suerte en las mesas. Viva el Poker :f_drink:
  • 3 respuestas