Problemas con las manos en hm2!

• GussGuss
      GussGuss
      Bronce
      Registro: 04-09-2015 Artículos: 196
      Mire el cajero de la sala y el apartado reports de hm2 y veo que cada vez se hace más grande la diferencia entre ambos, esto significa que hay manos que no me las guarda y no lo entiendo.
      Me puse a contar las ganancias una a una en el apartado de active sesión y sale una cifra que corresponde con el saldo del cajero de la sala; sin embargo en el aparatdo reports de hm2 no. Que puede pasar? Una vez intente cambiar la carpeta donde la sala guardaba el historial de manos, creo que la cague allí. como puedo contabilizar las manos del aparatdo activesession al de reports? que solución me dais?
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola gussguss

Juegas en mesas de € y mesas de $? o solo juegas una
    • GussGuss
      GussGuss
      Bronce
      Registro: 04-09-2015 Artículos: 196
      Solo juego mesas de una unidad monetaria, dólares. Todo esto creo que empezó cuando cambie la carpeta donde me guarda las manos la sala... Creé una en mi escritorio y cuando voy en ella no veo ninguna mano :f_ugly:
      Sin embargo el apartado active sesión me las cuenta todas, y el de reports también en teoría, pero cada vez aumenta la diferencia de ganancias a peor. La diferencia es de 60 BB (LHE) que fue progresando de 15 a 60. Puede ser que corresponda a que cuando inicio el hm2 juege algunas manos sin hud y no contabilizen? Aun así luego voy a import hands y no hay más manos que importar. No se que hacer... Me recomiendas el PT4? Estoy hasta aquí del hm2 :f_cry:

Gracias!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      A ver, es logico y normal que vayas a la carpeta de manos y no esten, ya que el HM las trackea y las mueve a C/HMArchive2,. y el error lo van a tener los dos Soft, yo personalmente me gusta mas el HM2