Mano en mesa final con enorme CDC.

• Mrcaiman
      Mrcaiman
      Plata
      Registro: 03-06-2010 Artículos: 23
      Hola amigos, no me prodigo mucho por foros pero llevo ya dos días dándole vueltas a una mano y a ver si alguno de vosotros con más experiencia en MTT puede decirme que línea es mejor.

Yo soy jugador de Sit and Goes 6-max y 18-max de 60$-200$ y algún ocasional torneo dominical. Así que la mano que tengo dudas no tengo mucha experiencia en ese tipo de torneos.

Os pongo en situación de mi dilema. SCOOP 11$+Rebuy big antes mesa final.

La mano en cuestión es la siguiente (8 jugadores left): (No tengo ni idea de como convertir la mano xD )

PokerStars Hand #135356214835: Tournament #1182218375, $10+$1 USD Hold'em No Limit - Level XLIV (100000/200000) - 2015/05/16 18:09:38 WET [2015/05/16 13:09:38 ET]
      Table '1182218375 127' 9-max Seat #3 is the button
      Seat 1: callacony (1916112 in chips)
      Seat 2: aaelvee (4218232 in chips)
      Seat 3: Thorben89Pok (7660419 in chips)
      Seat 4: capotinha (2028953 in chips)
      Seat 6: daveyt86 (2440412 in chips)
      Seat 7: Mrcaimann (15943756 in chips)
      Seat 8: Hugo Neves (18791856 in chips)
      Seat 9: eltaomermao (8367260 in chips)
      callacony: posts the ante 40000
      aaelvee: posts the ante 40000
      Thorben89Pok: posts the ante 40000
      capotinha: posts the ante 40000
      daveyt86: posts the ante 40000
      Mrcaimann: posts the ante 40000
      Hugo Neves: posts the ante 40000
      eltaomermao: posts the ante 40000
      capotinha: posts small blind 100000
      daveyt86: posts big blind 200000
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Mrcaimann [5c 5h]
      Mrcaimann: raises 224000 to 424000
      Hugo Neves: calls 424000
      eltaomermao: folds
      callacony: folds
      aaelvee: folds
      Thorben89Pok: folds
      capotinha: folds
      daveyt86: folds
      *** FLOP *** [5s As Kc]
      Mrcaimann: bets 704640
      Hugo Neves: raises 704640 to 1409280