pokerstaras congelo mi cuenta jinetecrack y no responden correos desde el depto de seguridad

• alfonsoat
      alfonsoat
      Bronce
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 2
      el pasado 2 de febrero, he cargado mas de 1000usd, desde 2 tarjetas visas diferentes. luego de aquello, pokerstars congelo mi cuenta de usuario llamada jinetecrack

me pidieron una chorredera de documentos,

Hemos recibido la documentación que envió pero, lamentablemente, falta parte de la misma.

Podemos confirmar que hemos aprobado los siguientes documentos:

- Frente de la tarjeta que termina en 1113
      - Frente de la tarjeta que termina en 6414

Para completar la verificación, le pedimos amablemente que nos envíe los documentos restantes abajo listados en cuanto le sea posible:

- Formulario de verificación firmado a mano.
      - Extracto bancario de la tarjeta que termina en 1113.

ya enviado todos estos documentos el dia 13 de Mayo. aun no obtengo respuestas del departamento de seguridad. y nisiquiera contestan mis correos, los cuales son mas de 10 los que he enviado. para saber cuando descongelaran la cuenta.

tengo 900usd que me quedan en la cuenta y el cargo en mis tarjetas me los estan cobrando y estoy pagando. y desde febrero que no puedo ocupar mi cuenta, siendo que ya he enviado todos los documentos que me pidieron .

desde que pokerstars cambio de dueño, se pusieron tramposos con el tema de dinero. tratan de quedarse con tu dinero a toda costa, y en soporte no te responden los correos. esto me huele ya a una estafa.
  • 1 respuesta