Bueno es simple, alguno pudo hacer andar el Placemint en la sala? intente de mil maneras y no puedo. Quiero configurar para que no se me solapen y el unico programa que me lo permitiria es el placemint, pero no lo puedo hacer funcionar de ninguna forma en la sala. Intente con el betpot, no encontre la manera (si alguno tiene un tutorial o algo probare devuelta), intente con un soft nuevo el UPTOpoker y mas del minimo no achicaba las mesas por ende es lo mismo que jugar sin ese soft... y otro no encontre, pero si alguien tiene la bendita forma de acomodar las mesas a gusto y no como solamente te deja la sala, le estaria agradecido toda la vida... Estoy jugando con todas las mesas solapadas y sin ningun tipo de soft de apoyo asi que se imaginan la bronca que tengo por jugar tan incomodamente.... Me esta limitando muchisimo el tema de meter volumen ya que juego sits FR estandar y el volumen que meto es "bajo" por este tema justamente... Años voy a tardar en subir de limites jugando tan poco...