Frustración

• sjmonteroo
      sjmonteroo
      Plata
      Registro: 01-22-2012 Artículos: 11
      Hola a todo el foro.

Quiero escribir para desahogar mi frustración.

Estaba jugando spin and go de 5 usd, empezé con un bankroll de 125 usd jugando en 5 la entrada. iba subiendo , bajando subiendo, al llegar igual, me desesperé y empezé a jugar nl heads up y subí un poco mi bank roll (jugué head up NL .50).

Regresé a spin and go y fue mucha la frustración por los bad beats.

KK shorstack y voy vs AA, perdí.

QQ vs 66 perdí

ya teniendo dos pares me hacen corridas, colores backflush, etc. una racha de bad beats.

Quiero empezar nuevamente. Quisiera saber que modalidad me recomiendan. Si cash, spin and go torenos heads up (es lo que mas me gusta pero me desesperan los bad beats.) haha.

buen mas que nada era para desahogarme aunque tal vez no dije nada.

Saludos a todos.
  • 5 respuestas
    • BRYANHN
      BRYANHN
      Bronce
      Registro: 05-31-2014 Artículos: 140
      Eso es entendible !! animo esa modalidad esta lleno de fishes !! para ganar tienes que empezar con el pie dereco el dia y evitar lo que dde mala suerte :P

por que solo con suerte se gana
    • GussGuss
      GussGuss
      Bronce
      Registro: 04-09-2015 Artículos: 196
      Si no aceptas los badbeats como parte del juego no te recomiendo el póker como forma no recreacional. Aquí depende mucho para lo que quieres el póker. Te gustan los heads-up/spin porque requieren mucha acción, por lo que entiendo que las demás te aburren, por lo que no te veo jugando FR. Los spins apenas son rentable y tienen una varianza brutal por lo que necesitas tener un edge suficiente grande vs el field. NL headsup es probablemente una de las modalidades más difíciles, y en los niveles bajos el rake es muy alto por lo que sigues necesitando tener muco edge vs fishes. La modalidad más práctica para cualquiera son los sng hyper y más si lo que buscas es tener acción; tienen el tráfico aceptable. Modalidades que te harán ser un buen y sólido jugador de póker - el cash game - requiere de mucho estudio. Todo depende de como enfoques el póker; Que objetivos tienes? A dónde quieres llegar?
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      colega los bad siempre están presentes y tienes que asumirlos, igual que cuando ganas esa mano que tenias muerta, solemos mencionar los bad, que nos meten, pero que pasa con los que metemos nosotros??. Claro que duele mucho que nuestros AA en esa mano tan importante en la burbuja, sean craqueados por el short que no tiene mas remedio que ir a la mano con su 27o y te mete color con su dos o escalera con el 7 o unas dobles o un trio , o lo que sea pero te crackea esos ases por los que suspirabas..., este juego es muy cabrón , pero que mucho, por eso es tan importante la gestión de bank..., bueno colega, solo me resta animarte, y recordarte que lo peor que podemos hacer es jugar tiltdados, cuando nos badbetean gravemente o varias veces, si puedes para quince minutos , tomate un café, o lo que sea que tomas, relájate olvida la mano o repasala, pero cuando vuelvas hazlo al 100% de tu capacidad, para no dar ventaja a los rivales. venga mucha suerte y salud...
    • sjmonteroo
      sjmonteroo
      Plata
      Registro: 01-22-2012 Artículos: 11
      Hola,

Quiero agradecerles de todo corazón sus comentarios. A seguirle... Un saludo y abrazo.

Sebas....
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Lo único, que los Spins tanto como los HU hyper necesitan más de 25 buy-ins de money management. Más de 25 y más de 50 y más de 100.

Cada uno tiene una aversión al riesgo diferente, pero yo ni los hypers ni los spins los juego con menos de 200 BY. Pero sí que creo que menos de 100 podría empezar a ser discutible.